cooper69 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Pues eso tengo que hacerle un reseteo al coche y tengo la centralita reprogramada, perdere la reprogramacion? Creo que todo se queda como de nuevo, es cierto? Responder
gonchito Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 A que te refieres con un reseteo.....))??? Si se la haces a la centralita si que perderas la repro. Si es en el MMI no, pues no tiene nada que ver. Responder
cooper69 Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Creo que hay que hacerle un bootlader, que consacuencias tiene eso? Me afecta a la repro? Responder
multi2.8 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 No, tiene nada que ver el mmi, con el motor, si es un bootloader del mmi, el motor ni se entera. Y si reprogramas el motor, el mmi ni se entera. Responder
cooper69 Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Muchas gracias por la respuesta, he oido que hasta se desactivan los mandos del volante, imagino que con el vag com lo podre volver activar todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.