galianez Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Hola, se que se ha hablado ya bastante de este tema pero por mas que leo no me entero, jejjee será que no soy muy espabilado. Mi coche es un B7 y lleva sensor de luces, lo que no sé si es solo activar con el vag o hay que hacer algo más. Gracias compañeros. Galianez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Lleva el mando del coming/linving home al lado del mando de luces?? LLeva un mandito que se oculta una vez seleccionas..... Si el tuyo tiene faros halógenos tendrás un mando numerado del 0 al 3 para regular la altura , al lado de ese tendrias que tener el del coming/linving home aun que no se si hay esa opción (regulador de altura coming/linving home) El mio trae xenon y tengo el del coming/linving home que es un dibujo de un faro y reloj con encendido y apagado. Mira en este post hay una foto del mando de luces http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279402-re-presentacion-de-mi-a4-avant-20/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galianez Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Pues si que lo tengo y ya funciona, jejejeje tanto tiempo teniéndolo y sin usarlo, ofu ofú. Gelo muchas gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Lo que no arregle Gelo... Incluso sin estar roto, ja ja. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.