Carras Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Hola compañeros! Hoy me he levantado motivado y he decido hacer una limpieza superficial al motor, brocha, balleta y quitagrasas en mano me he puesto al lio. Pues al desmontar la tapa del motor aparte de mucha m**** me he encontrado con una imagen "estremecedora" creo que de ahi viene el aviso que de vez en cuando me sale en el cuadro de "fallo motor" el indicativo amarillo, y pienso que puede ser de la suciedad de la EGR como comente en el post de Laly, pero la verdad que no soy mu experto en estas cosas... Por supuesto esa zona ya esta limpita pero temo que vuelva a rezumar aceite! A ver que opinais!! Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Hola, seguramente sea eso pero para salir de dudas es mejor conectarle el vag-com aunque casi 99% sea eso. te recomiendo que desmontes la egr y la limpies el motor te lo agradecerá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Pufffffff tiene que tener bastante por dentro, es mejor que le des un lavaillo a ver si lo del fallo se soluciona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbugs2000 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Hola, En los ultimos meses me sale la misma averia. El conce ha procedido a una limpieza de la EGR (asi me han dicho); pero sigue saliendo la averia!!!! Me aconsejan dos alternativas para areglar de forma definitva la averia: 1) Cambiar la EGR = 62€ 2) Cambiar el Turbo = 1.200€ como minimo Al conectar el VAG se ha detectado que el error es debido a los gases de entrada al Turbo. En mi opinión la averia se debe a algun sensor visto que si fuera un fallos del Turbo, sería un fallo mecanico que se deberia repetir cada día y no de forma esporadica. Alguna sugerencia Gracias a todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Hola, En los ultimos meses me sale la misma averia. El conce ha procedido a una limpieza de la EGR (asi me han dicho); pero sigue saliendo la averia!!!! Me aconsejan dos alternativas para areglar de forma definitva la averia: 1) Cambiar la EGR = 62€ 2) Cambiar el Turbo = 1.200€ como minimo Al conectar el VAG se ha detectado que el error es debido a los gases de entrada al Turbo. En mi opinión la averia se debe a algun sensor visto que si fuera un fallos del Turbo, sería un fallo mecanico que se deberia repetir cada día y no de forma esporadica. Alguna sugerencia Gracias a todos/as Buenas!! Desde mi poca experiencia y por lo que he ido leyendo e informandome, creo que nuestros coches llevan la EGR justo encima de los calentadores, si esta se obstruye gotea directamente sobre ellos por lo que se pueden fastidiar o manchar y por eso dan el dichoso fallo...Creo que eran los calentadores!! Pero si alguien sabe algo mas del tema que lo diga! A mi el fallo de emision de gases me sale esporadicamente, hay semanas que si y semanas que no, del turbo apostaria que no es,no tiene ninguna respuesta anomala, quizas de la EGR que estara a tope de m**** o que esta m**** haya pasado a otro lado y jodido algun sensor. Lo que no se es si limpiar la EGR o directamente anularla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 A mi me pasaba eso... Tenía la egr muy sucia, y me saltaba el fallo motor cuando lo apretaba.... El fallo que daba era exceso de presión o algo así.... Así q empezamos cambiando tubos del turbo y demás y se limpió la admisión ,egr y demás, eso si ya q la limpiaron la anularon, pero no duro ...como me salía fallo motor así que ya limpia la egr se volvió a habilitar y asta oí d Pm , y en principio decían q tendría q cambiar el turbo....y ya v es ahora 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Aunque la vayas a anular, hay que limpiar antes. http://goo.gl/Yrq22 Aunque lo mismo esa está jodida, por que te ha rezumado una barbaridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Hola, En los ultimos meses me sale la misma averia. El conce ha procedido a una limpieza de la EGR (asi me han dicho); pero sigue saliendo la averia!!!! Me aconsejan dos alternativas para areglar de forma definitva la averia: 1) Cambiar la EGR = 62€ 2) Cambiar el Turbo = 1.200€ como minimo Al conectar el VAG se ha detectado que el error es debido a los gases de entrada al Turbo. En mi opinión la averia se debe a algun sensor visto que si fuera un fallos del Turbo, sería un fallo mecanico que se deberia repetir cada día y no de forma esporadica. Alguna sugerencia Gracias a todos/as No tengo ni idea de cuanto cuesta la EGR pero 62€, me parece muy poco no? Para lo que nos tiene acostumbrados los conces. Y yo tengo rota la EGR o eso creo, xq antes de limpiarla no me daba fallo pero despues si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecno321 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) borrar por favor Editado 29 de Enero del 2013 por tecno321 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 En la proxima revision toca limpieza de la EGR, ya he hablado con el taller y van a limpiarla, si vemos que se complica demasiado quizas la cambie por una nueva, pero el problema viene de ahi.. fijo! Por cierto el motor ya esta mas o menos limpito..jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Carras limpia toda la admision y anula la EGR, es lo mejor que puedes hacer, te gasta aceite el coche???puede ser que el turbo queme un poco de aceite y por eso se te pase tanto hasta ahi pero vamos que no creo que tengas el turbo para cambiar. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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