Carras Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) AQUI EN PDF Buenas!! Queria compartir con vosotros una tonteria, pero que al menos a mi me traia de cabeza, desde hace tiempo al girar la direccion me sonaba como una especie de "clack clack, clack" de continuo...una especie de relincho. Pues tras pasar por taller, me dijeron que era problema de un reten de la direccion que perdia aceite, vamos la o**** en verso. desmontar bloque motor y sustituir reten! Que no lo dejara mucho pero que podria andar con el de momento. No hace mucho, al montarle las llantas nuevas, lo hicimos en casa de un amiguete que le encanta la mecanica y puedo decir que es un autentico manitas! Tiene foso en casa un elevador y hasta una maquina para equilibrar neumaticos..jejeje Al bajar el coche le enseñe el ruido que me hacia se metio debajo y me dijo que ni reten ni leches, eso son unas gomas que llevan en la direccion los audi que se secan y que hay que vigilarlas para que siempre esten engrasadas, me las señalo y les echamos un poco de grasa consistente y...VOILÁ!!! el ruido desaparecio al dia siguiente! Hay que andarse al loro por que en los talleres ya se sabe...Yo tengo confianza con mi taller y le comente el caso y ceerme que la cara de tonto que se le quedo al mecanico era pa verla!! jejeje Espero que os sirva de ayuda mi consejo antes de pasar por quirofano! Aqui os dejo unas fotos que he encontrado por el foro y os pinto la ubicacion; Saludos! Editado 27 de Diciembre del 2019 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Me alegro de que al final no pasaras por el taller para ese problema y al final en un momento se te solucionara. Enhorabuena y a seguir cuidando a tu maquina Responder
Loren b6 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Muy buena observacion carras. Resulta que de ahi viene el famoso crujido. Pues probare a echarle grasa que a mi tambien me cruje un poco y la verdad que algunas veces es hasta desagradable. Y al de mi cuñao tambien le pasa igual. Algun fallo comun tenian que tener no?jejeje Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 A mi, al girar no me hace el ruido ese, pero si al pasar los Pu.. badenes, me hacía a cama vieja y le eche grasa a otros dos silentblocks que lleva esa misma barra estabilizadora en el medio y se solucionó. Carras, me alegro que al final no hayas tenido que pasar por el taller y lo solucionases ASÍ de bien. Responder
zau Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 muy buen truco!!! mirare las mias,que creo que estan igual gracias Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 ¿ No se pueden cambiar esas gomas ? Por la posicion en la que va instalada, no parece muy complicado de acceder y cambiar con el coche levantado. Ya tengo otra cosa mas que hacer en mi lista... Responder
Carras Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Buenas a todos!! La verdad que es un alivio saber que finalemente era una minucia, ya me veia con medio coche desmontado! Uffff Cambiarlas no debe ser nada dificil, de echo mi colega me dijo de cambiarlas, pero bueno primero probamos a ver si era eso y efectivamente de ahi venia el fallo, para mas seguridad lo mejor seria cambiarlas y poner unas nuevas! Responder
Javirulo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 A mi también me suena un poco....para q agua buen efecto es necesario desmontar rueda y todo y medio sacar la goma(lo cual veo mucho lío...).. .?o vale con exalta x encima? Q grasa albeéis exado? Un saludo Responder
wachy Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 esta mui bien saverlo. ami me suena un clak al gierar a tope alguna vez pero mas bien cuando estoi con el coche en alguna rampa y una de las ruedas esta forzando mucho y eso. tambien te comento ke no es necesario desmontar el motor para cambiar la cremallera de direccion ya ke yo mismo puse una nueva al mio y es una pijada como cambiar una bombilla Responder
Carras Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 No es necesario desmontar nada, giras la rueda a tope y las engrasas!!! He subido esas fotos para que lo veais mas claro! Pero vamos te tiras al suelo con la rueda doblada a tope y le das una racion generosa de grasitaaaa!! Whachy exactamente ese no era el sintoma, si no un continuo clack, clack, clack al girar la direccion a ambos lados desde el inicio! Responder
Javirulo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Q grasa le as exado? Xk un 3 en 1 no serviría??Donde la puedo piyarr?en Madrid?? Responder
TRACKER_A4 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Grasa de litio por ejemplo??? Responder
Carras Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Yo eche 3 en 1 pero mi amiguete me echo una especie de grasa consistente del taller... Pero a ver quien puede decir algo! Responder
chulebombero Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Yo creo q lo mejor es grasa de litio o otro tipo de grasa sino tienes esa.Con el 3 en 1 se volvera a resecar Responder
teidycar Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 yo en algun lugar del foro he leido que la grasa de litio estropeaba aun mas el caucho, alguien nos lo puede confirmar?? por si acaso yo de momento le he pueto en spray, aceite en silicona para gomas, adquirido en AKI por 9 euros. saludos. Responder
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