Jump to content

Consejo practico y muy util con ruidos en la direccion!!


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tambien le puse, pero han vuelto con el tiempo y por 45€ ( los 2 brazos + 2 gomas ) le he quitado de verdad los ruidos, se nota mucho y merece la pena, totalmente recomendado.

 

SALUDOS

Que brazos y que gomas has cambiado exactamente?

Y por ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a mi también se me ha quitado.

 

Lo único que me recomendaron que le diera con vaselina mejor, que nada de grasa. Y eso he hecho.

 

Saludos.

Me duro la alegria 2 dias, me han vuelto los ruidos.

 

La verdad q no le eche mucha cantidad.

 

Alguien me podría decir, si hay q echar mucha o poca? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Queria compartir con vosotros una tonteria, pero que al menos a mi me traia de cabeza, desde hace tiempo al girar la direccion me sonaba como una especie de "clack clack, clack" de continuo...una especie de relincho.

Pues tras pasar por taller, me dijeron que era problema de un reten de la direccion que perdia aceite, vamos la o**** en verso. desmontar bloque motor y sustituir reten! Que no lo dejara mucho pero que podria andar con el de momento.

 

No hace mucho, al montarle las llantas nuevas, lo hicimos en casa de un amiguete que le encanta la mecanica y puedo decir que es un autentico manitas! Tiene foso en casa un elevador y hasta una maquina para equilibrar neumaticos..jejeje

 

Al bajar el coche le enseñe el ruido que me hacia se metio debajo y me dijo que ni reten ni leches, eso son unas gomas que llevan en la direccion los audi que se secan y que hay que vigilarlas para que siempre esten engrasadas, me las señalo y les echamos un poco de grasa consistente y...VOILÁ!!! el ruido desaparecio al dia siguiente!

 

Hay que andarse al loro por que en los talleres ya se sabe...Yo tengo confianza con mi taller y le comente el caso y ceerme que la cara de tonto que se le quedo al mecanico era pa verla!! jejeje

 

Espero que os sirva de ayuda mi consejo antes de pasar por quirofano!

 

Aqui os dejo unas fotos que he encontrado por el foro y os pinto la ubicacion;

 

Saludos!

 

59f1c98a9fdec77f98c7723993e57563o.jpgd9d92c09f5530850d8166f86b126cab8o.jpg

 

ea9dffec4739150385b84208e1f8cfa0o.jpg

para engrasarla hay que desmontarla o simplemente hecharle un poco de espray grasa por encima?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es lo próximo que voy a hacer. En el conce valen 38+IVA cada una y en oscaro estan por 19,11€. Por ese precio me dejo de grasas y cosas. Ya que es una solución temporal.

Lo que queria preguntar:

 


Hola, mira esto, es lo que cambie la pasada semana. Eso si. los cambie yo mismo.
SALUDOS
Para cambiarlas levantaste el coche o con las ruedas en el suelo? Lo digo porque parece que esas tirantes hacen bastante fuerza y no se como es su posición "neutra" para que cuando le quite los tornillos me pegue un latigazo de la o**** XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo el mismo problema de ruido al girarla en ambos sentidos (crujidos continuos) aparte de dirección un poco resistida jajaja que parece ser que es algo común por que un amigo tiene el mismo coche y también la tiene durilla y no creo que sea de la dirección asistida.

El caso es que cuando llueve bastante y se moja la junta, goma, guardapolvos o lo que sea el ruido desaparece, probaré a echarle grasa donde habéis dicho.

Gracias y un Saludo (=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo es lo próximo que voy a hacer. En el conce valen 38+IVA cada una y en oscaro estan por 19,11€. Por ese precio me dejo de grasas y cosas. Ya que es una solución temporal.

Lo que queria preguntar:

 

Hola, mira esto, es lo que cambie la pasada semana. Eso si. los cambie yo mismo.
SALUDOS
Para cambiarlas levantaste el coche o con las ruedas en el suelo? Lo digo porque parece que esas tirantes hacen bastante fuerza y no se como es su posición "neutra" para que cuando le quite los tornillos me pegue un latigazo de la h**** XD

 

Se pueden hacer en el aire ,pero para darle el ultimo apriete es mejor que el coche este en reposo,es decir apoyado en el suelo,asi lo aprietas estando es posicion de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.