mgzalvar Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Bonjour. Yo haré lo de aplicar spray de silicona no sólo en esos silemblocks, tambien a los guardapolvos de rótulas para protegerlos..y puestos...bisagras y a los cinturones que no recogen tan rápido. Asi aprovecho el bote. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
smiley09 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Cual es la referencia de esas piezas en forma de C? Responder
pulin Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Hoy le he cambiado las piezas izq y dcha y se acabo el crujido de la direccion. Editado 3 de Diciembre del 2015 por pulin Responder
tuane Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Esto? http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?32=16049&51=344800906640&35=3448&125=0&36=3229&124=3229&14=8&34=0,100013,100210,100590&1105=1&10=B177E6E70FFA47D9AB3BEB56DA59D6EB348008&12=140 http://web2.carparts-cat.com/default.aspx?32=16049&51=344800906795&35=3448&125=0&36=3229&124=3229&14=8&34=0,100013,100210,100590&1105=1&10=B177E6E70FFA47D9AB3BEB56DA59D6EB348008&12=140 Son meyle, pero en oscaro, por ejemplo salen muchos fabricantes. Es complicado cambiar por uno mismo? Alguna herramienta o útil especial? A ver si así soluciono los chasquidos/crujidos de la dirección a baja velocidad. Responder
capo1906 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola, yo tengo un a4 b6 diciembre 2004 y ami me pasa que cuando giro la dirección suena como una bisagra de una puerta cuando está seca pero no se donde puedo mirar para eso os agradecería mucho vuestra ayuda gracias chicos un saludo Responder
tomy1 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Tenía el mismo problema con estos ruidos y con grasa para cadenas Solucionado. Gracias a todos por las aportaciones Responder
bluedark Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Por mi experiencia, aplicar spray es una solución temporal, y mejor no echar grasa de la sólida... recuerdo que le eché al taco motor (el delantero) y al poco tiempo se desgranaba con tocarlo, parecía mantequilla. Yo tengo preparadas las "C's" para cambiarlas, aconsejado por mi mecánico de confianza, para quitar el ruido de barco pirata al girar el volante. Lo dicho, spray de de silicona como mínimo para no jod** la goma, aunque dura poco, pero mucho mejor poner el de cadena de motos, que es de más calidad y dura más. Pero sigue siendo algo temporal, lo mejor es cambiarlas, o tendreis que estar echando spray cada cierto tiempo. Editado 24 de Octubre del 2016 por bluedark Responder
PINCHEJOSE Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenas!! Queria compartir con vosotros una tonteria, pero que al menos a mi me traia de cabeza, desde hace tiempo al girar la direccion me sonaba como una especie de "clack clack, clack" de continuo...una especie de relincho. Pues tras pasar por taller, me dijeron que era problema de un reten de la direccion que perdia aceite, vamos la h**** en verso. desmontar bloque motor y sustituir reten! Que no lo dejara mucho pero que podria andar con el de momento. No hace mucho, al montarle las llantas nuevas, lo hicimos en casa de un amiguete que le encanta la mecanica y puedo decir que es un autentico manitas! Tiene foso en casa un elevador y hasta una maquina para equilibrar neumaticos..jejeje Al bajar el coche le enseñe el ruido que me hacia se metio debajo y me dijo que ni reten ni leches, eso son unas gomas que llevan en la direccion los audi que se secan y que hay que vigilarlas para que siempre esten engrasadas, me las señalo y les echamos un poco de grasa consistente y...VOILÁ!!! el ruido desaparecio al dia siguiente! Hay que andarse al loro por que en los talleres ya se sabe...Yo tengo confianza con mi taller y le comente el caso y ceerme que la cara de tonto que se le quedo al mecanico era pa verla!! jejeje Espero que os sirva de ayuda mi consejo antes de pasar por quirofano! Aqui os dejo unas fotos que he encontrado por el foro y os pinto la ubicacion; Saludos! Responder
bluedark Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Confirmada la desaparición del ruido de barco al girar cambiando las 2 piezas en forma de C de más arriba. Menudo cambio en el coche! Un saludo. Editado 28 de Diciembre del 2016 por bluedark Responder
batanson Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 (editado) Lo adecuado es sustituir los tirantes de la barra estabilizadora. Los que figuran en la fotografía adjuntada más arriba por el compañero Pulin. Lo de echar grasa(puede que sí o puede que no) eliminar o mitigar los ruidos de forma temporal, pero como bien mencinan no es la solución, ya que cuando el ruido se produce esos pequeños silemblock de los tirantes ya claramente presentan holguras. No son piezas caras y merece la pena solventar el problema de raíz. Editado 28 de Diciembre del 2016 por batanson Responder
tete23 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 buenas chicos, mi coche también tiene cama vieja al girar volante en frió... tengo grasa de litio marca 3 en 1 , alguno la recomienda , otros no tanto... podría aplicarla un poco? gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 buenas chicos, mi coche también tiene cama vieja al girar volante en frió... tengo grasa de litio marca 3 en 1 , alguno la recomienda , otros no tanto... podría aplicarla un poco? gracias. No hay problema que la eches, pero la grasa de litio no reduce mucho los problemas de grillos. Como dice Batason en el anterior mensaje eso son soluciones a corto plazo y lo mejor es cambiarlos porque por lo que vale merece la pena Desde mi CPD Responder
tete23 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 ok!!! pero se sabe exactamente cual de las 300 piezas que llevan es la causante?, cambiar por ir probando para que este igual a la semana... si alguien puede echar una mano.... gracias Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 en parado, si es como un chillido puede ser la correa del altenador y si es como un crujido son esas U en marcha pueden ser esas U o cualquier otra cosa de la suspension Responder
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