JADF Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Tengo A4 B5 1900 TDI 110 CV año 1997 . La calefacción ha dejado de funcionar y no calienta aunque esté mucho tiempo rodando, sólo llega a templar un poco. El radiador de expansión está a nivel pero no se calienta. Agradecería que alguien me dijera cómo puedo solucionarlo sin llevarlo al taller. Gracias Jose Responder
Athabasco Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Tengo A4 B5 1900 TDI 110 CV año 1997 . La calefacción ha dejado de funcionar y no calienta aunque esté mucho tiempo rodando, sólo llega a templar un poco. El radiador de expansión está a nivel pero no se calienta. Agradecería que alguien me dijera cómo puedo solucionarlo sin llevarlo al taller. Gracias Jose Eso no existe..... Responder
Athabasco Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 1º - Se presente como es debido. 2º - Si lees un poco encontraras del tema muchas paginas e hilos. S2 Responder
lofobranquio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 igual se te ha tapado la tuberia del agua que va hacia el radiador de la calefaccion y no le llega agua caliente. Responder
kumbas Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Usa el buscador tal como dicen las normas del foro. En google pon: site:autosport-iberica.com calefaccion y te saldran un monton de hilos que hablan de este problema y su solucion. Tambien deberias presentarte, explicando un poco sobre tu coche y algunas fotos, tal como dicen las Normas del Foro. Lee,lee, lee las normas. Bienvenido. Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Estara leyendo aun... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.