marcep Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Buenas tardes. He conseguido la actualización para mi audi a4 (la tengo descargada), pero tengo el problema de que no sé cómo he de grabarlo, ya que lo he hecho dos veces y no me lo reconoce cuando lo pongo en el coche. Las dos veces lo he grabado en un dvd con el nero, la primera lo hice como UDF y la segunda la he hecho como un DVD de datos. La velocidad de grabación es de 4x. Como es una versión de prueba no me deja seleccionarlo más bajo. ¿Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?. Muchas gracias. Responder
Robertito Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Te lo muevo a su subfororo correspondiente Échale un vistazo a este hilo, tienes información al respecto. MMI 2G Un saludo Responder
marcep Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.