kabezon Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola compañeros, tras 1 mes intentando actualizar mi mmi a una versión que lea mp3 estoy desesperadico por intentar solucionarlo. Lo he llevado a un taller de stagemotion en Valencia para intentar actualizar (a mi me daba cosa) el mmi y según me comentaron no podían subir la versión del SW que tiene mi mmi (la 005 la más antigua) les daba error 130 al intentarlo. Enviaron la centralita a Madrid para que en stagemotion lo intentaran actualizar... no pudieron actualizarla. Los mismos del taller me comentaron que había una casa en Tarragona a la cual le enviabas la centralita y la formateaban dejándola a valores de fábrica o algo así. De tal forma que seguramente podría actualizarla a posteriori. ¿Alguien sabe que taller es ese? O si me saldrá más rentable comprar una de segunda mano y hacer la liberación de componentes en la casa Audi ASI estamos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.