Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Como algunos ya sabeis, tengo la intencion de instalar Bixenon en mi coche, todo original Audi, faros valeo, reguladores de altura, etc.. Ya tengo controlado todo el material y en principio no seria ningun problema, pero hay una cosa que todavia no tengo muy clara y espero que me podais ayudar. Se trata de los lavafaros. Como son obligatorios al llevar xenon o Bixenon y no me queda mas remedio que ponerlos, tengo 2 opciones: 1 - Lavafaros originales: Evidentemente es la mejor opcion, pero me obligaria a cambiar paragolpes, ya que el mio no lleva las tapas y ademas el presupuesto sube considerablemente. Necesitaria los lavafaros, tapas y paragolpes. Ademas habria que pintar el paragolpes tambien porque dudo mucho que encontrara alguno en un desguace del mismo color. Descarto comprarlo nuevo porque me subiria mas que los propios faros. 2 - Lavafaros fijos o universales: Opcion muy economica y menos estetica, pero muy facil de instalar y como digo, muy barato. Ahora mismo casi estoy convencido por decantarme por la segunda opcion, pero no tengo muy claro que tipo de eyectores fijos instalar, ya que que cumplan su funcion perfectamente, tienen que ser orientables, porque debido a la curvatura del paragolpes, seria un milagro encontrar unos que una vez colocados proyectaran el agua perfectamente orientados al faro. He visto que algunos BMW serie 5 llevan unos dobles, orientables y que se pueden pintar del mismo color de la carroceria, pero son un poco grandes y no se como quedarian una vez colocados. Son estos: Otros que he visto son los que llevan algunos modelos mas actuales, aunque son un poco grandes y no se si me convencen mucho. Esta claro que una vez pintados se integran mejor en la carroceria. Estos otros, son los que mas me gustan. Son pequeños y pintados disimulan bastante. Lo malo es que el agua que proyectan es un chorro, no pulveriza, aunque esto puede deberse a la bomba, no se. A ver si me podeis ayudar un poco, muchos de vosotros habreis tenido varios coches y alguno llevaria este tipo de lavafaros. La verdad es que me da igual a que marca pertenezcan, he visto alguno de Saab 93 y me gusta tambien. Gracias adelantadas. Un saludo. Editado 20 de Enero del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Para mi gusto sin duda los del serie 5 cuanto maa planos queden mejor... Los de los serie 3 al igual k la scenic clio etc sobresalen demasiado... Responder
Ivan Aquattro Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Para mi gusto sin duda los del serie 5 cuanto maa planos queden mejor... Los de los serie 3 al igual k la scenic clio etc sobresalen demasiado... Lo que pasa que los del serie 5 solo podria pintar de rojo la base, los 2 proyectores se quedarian en negro y a lo mejor queda mal. Llevo media tarde rebuscando en google a ver si veo algunos que me convenzan de verdad. Responder
Gober4 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Pues yo opino que ya que has puesto todo original y te has metido en ese berenjenal... ¿¿¿Por qué no acabas con todo original??? Si es más caro pero teniendo todo original no tendrás problemas el día de mañana, y sin menos preciar los lavafaros que colgaste, como lo original no hay nada, sobre todo en acabados Responder
WAXKOM Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Yo optaría por originales! Aun que valga un poco mas! Responder
WAXKOM Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Por cierto yo también le voy a poner unos bi-xenon originales pero se los quitare cada vez que vaya a pasar la Itv! Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Ivan ya sabes mi opinión, no te compliques y busca unos universales que en negro en tu rojito no desentonan. Montar todo el conjunto te va a salir muuuucho mas caro, porque te conocemos y tu las cosas las haces bien, así que universal que ya has visto que quedan bien Un saludo Responder
alvaro8 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 yo buscaria algo de desguace, no creo que sea tan caro si lo pillas todo junto y queda perfecto, yo es que no lo veo eso de poner unos universales o como dice WAXKOM cuando pases ITV los cambias y ya está así se queda el parachoque como es. Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 yo buscaria algo de desguace, no creo que sea tan caro si lo pillas todo junto y queda perfecto, yo es que no lo veo eso de poner unos universales o como dice WAXKOM cuando pases ITV los cambias y ya está así se queda el parachoque como es. Ivan no es de esos, Ivan quiere homologado todo y llevar lo original le supone cambiar el paragolpes superior por uno nuevo, mas todo el sistema. Yo sigo pensando que los universales no le quedan mal. Responder
alvaro8 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 el coche no trae bi-xenon original, si lo monta todo original en ITV ni se darian cuenta, si pone algo universal se pueden dar cuenta y tendrá que homologarlo si puede (supongo que si) y pasar por caja. Sigo diciendo que yo buscaria algo de desguace, para mi seria la mejor opcion. Espero que no se moleste nadie con lo que voy a decir pero es que jamas se me pasaria por la cabeza montar uno universal y verlo hay pegado en el parachoque, para mi queda antiestetico. Responder
franvv Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Vaya lío e Iván, además me imagino que lo quieras todo puesto e instalado para...ayer, jaja. Desconozco el tema pero...si fuera yo no lo dudaría, más tarde o más temprano pero me dedicaría abusar una defensa original con sus correspondientes lava faros originales, para que fuera todo original, tarde o temprano aparecerá, ademas ya que tienes el coche como lo tienes no se merece menos. Es mi opinión y es lo que haría en el mío si me decidiera a ello, y creo que tenemos muchos puntos en común con respecto a lo "maniáticos" que podemos llegar a ser con los coches, recuerda lo de los led's, despues de comprarlos y tenerlos puestos...qué pasó. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Serjio Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 El problema es que Iván lleva paragolpes superior del s-line y creo que encontrar esos en el desguace complicado. Yo sigo siendo de la opinión que estéticamente no me disgusta como le sienta los universales, además el montar los originales es un desembolso bastante mayor, que junto con faros y el resto de historias se pone en un pico mas luego sumarle la homologación... Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Para mi gusto sin duda los del serie 5 cuanto maa planos queden mejor... Los de los serie 3 al igual k la scenic clio etc sobresalen demasiado... Lo que pasa que los del serie 5 solo podria pintar de rojo la base, los 2 proyectores se quedarian en negro y a lo mejor queda mal. Llevo media tarde rebuscando en google a ver si veo algunos que me convenzan de verdad. Porque no montas los lavafaros originales sin cambiar la defensa? El forero muchoguille habia montado una vez unos de estos http://www.ebay.com/...dee71a0&vxp=mtr y si mi memoria no me falla la defensa por abajo trae el sitio por donde recortar y colocar esto. S2 Editado 21 de Enero del 2013 por Carlisu84 Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Mi primera opcion siempre fue poner todo original, pero es que despues de unos dias buscando por internet en desguaces o web de compra-venta, no aparece ningun paragolpes s-line. Lo ideal seria encontrar un s-line con xenon en un desguace que tuviera un golpe trasero y sacarle todo el morro, pero hasta la fecha no encontre ninguno. Comprarlo todo nuevo lo descarto porque se dispara de precio y esto es un proyecto para ir poco a poco recopilando material y cuando lo tenga todo, montarlo. Si sabeis de algun desguace donde pueda haber os lo agradezco. La segunda opcion, con los eyectores universales, me gusta. Sobre todo unos que son muy pequeñitos que pasan muy desapercibidos y esteticamente quedan bien. Sergio sabe a cualos me refiero. Casi con toda seguridad me decante por la segunda opcion y si con el tiempo aparece un paragolpes s-line pues hago el cambio y lo pongo todo de serie. Fran, no tengo prisa. Editado 21 de Enero del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Para mi gusto sin duda los del serie 5 cuanto maa planos queden mejor... Los de los serie 3 al igual k la scenic clio etc sobresalen demasiado... Lo que pasa que los del serie 5 solo podria pintar de rojo la base, los 2 proyectores se quedarian en negro y a lo mejor queda mal. Llevo media tarde rebuscando en google a ver si veo algunos que me convenzan de verdad. Porque no montas los lavafaros originales sin cambiar la defensa? El forero muchoguille habia montado una vez unos de estos http://www.ebay.com/...dee71a0&vxp=mtr y si mi memoria no me falla la defensa por abajo trae el sitio por donde recortar y colocar esto. S2 No tengo muy claro si las tapas de los lava faros se venden sueltas tambien. No es mala idea lo que comentas, siempre y cuando el paragolpes venga preparado para recortarlo. Si no lo esta, medir y centrar los lavafaros seria un infierno. En breve tendre que sacar la defensa, asi que ya mirare detenidamente esa opcion. Responder
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