TurboK04 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Alguien me puede explicar muy por encima que funcion tiene la Diverter Valve y la que hay debajo suya en el 1,8t?? Pq ya tiene la de sobrepresion de turbo,que funcion tiene la DV y la de debajo?? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 cri - cri Tienes la función de busqueda arriba a la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 ni siquiera te hace falta la funcion de busqueda. Exactamente dos post mas abajo tienes otro sobre la DV del forero neorodriguez donde se pusieron creo que tres enlaces con cantidad y calidad de informaion sobre DV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 yo tengo un cacao en la cabeza de la o**** con eso de la DV,al final de cuentas sigue siendo mejor la original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 La DV tiene como funcion hacer recircular el aire a presion procedente del turbo que no es absorbido por el motor. Y si quieres una explicacion mas extensa busca en los posts que tienes respuestas a patadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.