alvarosp Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola. Los asientos de mi coche no son abatibles por lo q veo porque no estan divididos ni tienen los botones para apretar a los extremos de los asientos traseros. He intentado quitar las rejillas pero no quiero forzarlas mas. He mirado por todos lados de la bandeja y no encuentro nada. En otros comentarios he leído q abatiendo los asientos puedes sacar la bandeja pero creo q no es el caso. Entonces como accedo a los altavoces para cambiarlos por favor. Muchas gracias!! Responder
zeimon Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola Alvarosp Antes de entrar así a lo loco te incito a que te presentes como es debido, dinos que coche tienes, alguna foto, etc. Quiero que entiendas que este no es un foro de colsultoría online ni somos mecánicos online ni cobramos por ello. Vamos que despiertes nuestra curiosidad al menos. Te invito a que participes y leas, seguro que leyendo aprendes mucho y nos visitas mas Un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola Alvarosp Antes de entrar así a lo loco te incito a que te presentes como es debido, dinos que coche tienes, alguna foto, etc. Quiero que entiendas que este no es un foro de colsultoría online ni somos mecánicos online ni cobramos por ello. Vamos que despiertes nuestra curiosidad al menos. Te invito a que participes y leas, seguro que leyendo aprendes mucho y nos visitas mas Un saludo +1 Responder
ritxar avant Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola Alvarosp Antes de entrar así a lo loco te incito a que te presentes como es debido, dinos que coche tienes, alguna foto, etc. Quiero que entiendas que este no es un foro de colsultoría online ni somos mecánicos online ni cobramos por ello. Vamos que despiertes nuestra curiosidad al menos. Te invito a que participes y leas, seguro que leyendo aprendes mucho y nos visitas mas Un saludo +1 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola. Los asientos de mi coche no son abatibles por lo q veo porque no estan divididos ni tienen los botones para apretar a los extremos de los asientos traseros. He intentado quitar las rejillas pero no quiero forzarlas mas. He mirado por todos lados de la bandeja y no encuentro nada. En otros comentarios he leído q abatiendo los asientos puedes sacar la bandeja pero creo q no es el caso. Entonces como accedo a los altavoces para cambiarlos por favor. Muchas gracias!! Como as de entender, si le entras así a un desconocido sin comerlas ni beberlas o 1 de 2 o pasa de ti y te manda a la m**** sin faltar o directamente te da un rapapolvo que no te quedan ganas. Pos aquí es igual, como te llamas, de donde eres, el coche que tienes, foto si eso no vendría mal y bueno espero que quieras aprender como tod@s los que estamos aquí, por que te aseguro que tendrás para aburrirte con nosotr@s y ve preparando la cartera :roll1: s2 Responder
alvarosp Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola zeimon. Tu mismo me diste la bienvenida en el apartado de presentaciones q hice el día 16. Y he buscado ya por todo el foro y sólo se habla de abatir los asientos para quitar la bandeja y yo creo q no se pueden abatir los míos porque no lleva los pulsadores en los extremos de los asientos. Siento q hayamos empezado con mal pie pero si me presenté. Por cierto soy de Toledo q eso no lo puse perdonad. En cuanto pueda subo alguna foto. Haber si podéis ayudarme por favor. Saludos de nuevo!! Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Que raro, aun no tengo muy dominado esto pero para haberte presentado en presentaciones debería poner mínimo 3 mensajes debajo de tu foto. contando este ultimo que as puesto... s2 Responder
zeimon Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola zeimon. Tu mismo me diste la bienvenida en el apartado de presentaciones q hice el día 16. Y he buscado ya por todo el foro y sólo se habla de abatir los asientos para quitar la bandeja y yo creo q no se pueden abatir los míos porque no lleva los pulsadores en los extremos de los asientos. Siento q hayamos empezado con mal pie pero si me presenté. Por cierto soy de Toledo q eso no lo puse perdonad. En cuanto pueda subo alguna foto. Haber si podéis ayudarme por favor. Saludos de nuevo!! Es cierto que te presentaste y te di la bienvenida y te invité a que te pasaras por aquí, pero presentación como tal es un poco justita, no se. Solo poner hola soy tal y tengo un B5 del 2000 y tengo algunas dudas, me sabe a poco vamos Pero bueno no te preocupes que suele pasar cuando se viene de nuevas y tal. Sobre lo de tu problema, creo que no es necesario quitar la bandeja para cambiar los altavoces no hace falta quitar la bandeja, juraria que vienen con tornillos y puedes acceder a ellos por el maletero, si no puede de esta forma y no hay mas remedio que sacar la bandeja (que no creo) lo puedes consultar en el ELSA online que tenemos. PD: ponnos unas fotillos del coche y haz una presentacion aqui en el subforo (nombre, motor, mantenimiento...) Responder
zeimon Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Que raro, aun no tengo muy dominado esto pero para haberte presentado en presentaciones debería poner mínimo 3 mensajes debajo de tu foto. contando este ultimo que as puesto... s2 Los mensajes que se postean en presentaciones y test no suman post Responder
alvarosp Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 disculparme por no haber hecho una presentacion en condiciones. el coche se lo he comprado a un mecanico de confianza, que es lo mejor que se puede hacer para comprar un coche de segunda mano, y lo tiene todo cambiado. va perfectamente hasta ahora con 134000km. anteriomente tenia un xantia que se me quemo (literalmente) el motor, nunca sabre exactamente por que. seguro que con este cuidandolo bien y con suerte me durara mucho tiempo y kilometros. por cierto, he puesto una fotillo del coche con el modelo y su motor impreso en la matricula jeje, me lo he intedado currar un pelin para que sea algo original. saludos!!.....y en especial a zeimon Responder
zeimon Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Te puedo decir segun veo la foto que es un restyling del 99 al 2001. Y por no tener asientos abatibles me temo que casi seguro que será de importación, a España venian todos con el asiento abatible. Y siendo de importación y los pocos kms yo le pasaria el vagcom para ver si son reales. Ojo no pasa nada que tenga 200 mil mas, este motor aguanta muchos mas y si miras por aqui hay gente que ha pasado el millón. ¿Has conseguido ya quitar lo de los altavoces? Por cierto aunque soy de Ciudad Real voy mucho por Toledo, si tienes alguna duda o algo podemos cuadrar un dia y vernos. A ver si esto te sirve http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8D-KO-KO/20846684/2 Responder
alvarosp Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Te puedo decir segun veo la foto que es un restyling del 99 al 2001. Y por no tener asientos abatibles me temo que casi seguro que será de importación, a España venian todos con el asiento abatible. Y siendo de importación y los pocos kms yo le pasaria el vagcom para ver si son reales. Ojo no pasa nada que tenga 200 mil mas, este motor aguanta muchos mas y si miras por aqui hay gente que ha pasado el millón. ¿Has conseguido ya quitar lo de los altavoces? Por cierto aunque soy de Ciudad Real voy mucho por Toledo, si tienes alguna duda o algo podemos cuadrar un dia y vernos. A ver si esto te sirve http://elsaweb.spagh...O-KO/20846684/2 es verdad no me acorde de decirlo, es de importacion me dijo el mecanico. lo tuvo otro dueño que por lo visto peto el motor y le pusieron a este otro completo con los 134000km q he dicho cambiando tambien el cuadro completo de los kilometros para que aparecieran los kilometros que marcaba ese motor. ayer estuve intentandolo pero me fue imposible y efectivamente yo creo que no se pueden abatir y a ver como saco los altavoces entonces jeje. por cierto, el enlace que me has puesto ya lo mire y no me soluciona mucho tampoco. pd. voy mucho por villarrubia de los ojos saludos! Responder
mikela4 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Oye, porque no haces unas fotos de lo que es la bandeja trasera desde el maletero, donde van los altavoces ? Y una de lo que es el respaldo del banquillo trasero ? Asi con alguna imagen igual podemos ayudarte mas... Responder
mikela4 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Alvaro, mira bien en el maletero, en el fondo, hacia el respaldo del banquillo. Alli, si miras bien, veras 3 o mas (no se como llamarlas ) piezas como las que te he marcado en la foto. Saldran por la chapa de la bandeja. Tendras que empujar hacia arriba de ellas, despues es seguir el proceso del brico que encontraras en la seccion correspondiente. No tiene mas! Espero averte sacado de dudas ! Un saludo! Responder
mikela4 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Me olvide de poner la foto !!! Aqui esta : Le he dado la vuelta para que veas la bandeja tal como esta montada en el coche! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.