zyx Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola a tod@s hace no meses me presente en subforo a4 b5 como futuro usuario de Audi , Soy de Mallorca y no ha sido facil. después de un tiempo de buscar una unidad con techo solar TDI 110 Motor AFN por fin di con una . motor con 289 mil km carroceria en buen estado sin oxidos interiores sin desgaste ni roturas. con algunos detalles por hacer . distrubicion ya le toca. fuelles Ya los he cambiado. limpiar circuito del calefacción . cambiar una brazo de suspensión . y como colofon el famoso G179 osea el sensor 8d0 959 643 que estoy buscando y no encuentro xD. basicamente el coche necesita un poco de cariño y tiempo una pequeña inversión y coche para mucho años . pero es un placer darme ha conocer en esta gran Familia Responder
MXL Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bienvenido Zyx Pues ya sabes, a mimar al nene... Aquí encontrarás gente que te ayudará y aconsejará. Saludos, Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club zyx. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y que a buen seguro con un poco de buen trato, llegará a muchísimos kilómetros. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 20 de Enero del 2013 por susopampin Responder
zyx Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Muchas gracias la verdad es que estoy encantado tanto con el coche como con el foro. y eso que el coche todavía no lo conduzco jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.