mirjo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Buenas a todo el mundo, hace tres años que me presenté cómo usuario de un audi a3 8L, ahora me toca presentarme como nuevo propietario de un a4 avant 2.0 tdi 143 cv multitronic, del 2008, que creo que sería un B8. Pues así lo suelto, ahora me tocará cambiar de foro de a3 a a4 y empezar a descubrir nuevos bricos y nuevas cositas para esta "joyita nueva". Muchas gracias a todo el mundo que participa y por la paciencia aportada. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones mirjo. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes toda la razón; ahora te toca pasarte al subforo de A4 B8. Donde encontrarás muchos y muy buenos compañeros, muy dispuestos también a ayudarte en todo lo que quieras y necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Lucius Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Snif... Una que se va... :cry2: Que disfrutes tu nuevo juguete! Responder
alfonsit Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido y bonito sitio para ir de vacaciones Responder
mirjo Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 gracias por la bienvenida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.