sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Sobran las palabras edito que era muy grande la foto, ahora la pongo Editado 26 de Enero del 2005 por sybaris Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Sobran las palabras... Responder
Xingular Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 al contrario , faltan faltan las palabras!!! yo no he entendio na Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 al contrario , faltan faltan las palabras!!! yo no he entendio na se iba a suiciar, porque como tenía el corazón roto, ya nada le importaba en la vida... pero al ver el coche que se iba colina a bajo, se dio cuenta que todavía hay cosas que merecen la pena en la vida!! Nunca me gustó este humorista, pero esta tira tiene su puntito... Responder
RDA Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo lo había entendido también ASI. Pero para darle más realismo, ¿no le debería haber dibujado los 4 aros en la parrilla? Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Aaaaaah..... Responder
AnTTonio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo lo había entendido también ASI. Pero para darle más realismo, ¿no le debería haber dibujado los 4 aros en la parrilla? o un caballito Responder
Nando Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo lo había entendido también ASI. Pero para darle más realismo, ¿no le debería haber dibujado los 4 aros en la parrilla? el audi se lo quedo su exmujer......si es siempre salen ganando Responder
petitnet Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 La verdad que las tiras humoristicas que hace este hombre, en este caso lo he pillado a la primera , te hacen estrujarte bastante el coco. Tengo que decir que muchisimas veces he visto tiras suyas que horas despues me venia a la cabeza y todavia no sabia que es lo que queria decir el hombre :blink: De todas manera es un humorista grafico muy considerado , para mi es de lo más original pero a veces tiene eso que de tan original no se le entiende. Salu2! Responder
voodoo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 No me gusta este tio.... :blink: Responder
Kastor Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo lo encuentro buenísimo, siempre tiene un tono de ironía ácida Responder
Uribe Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Tiene gracia hombre y no es tan dificil de pillar. Responder
_InstincTT_ Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 JOER QUÉ MALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.