gonalb2013 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Estimados amigos, a mediados de diciembre, durante la noche y en el garaje de casa, me desmontaron por completo mi A4, era un Sline TDI del 2004 y no dejaron nada, hasta el punto que el seguro me lo ha dado siniestro y me he tenido que comprar otro A4 por supuesto. Tengamos cuidado con las piezas que compramos, a cualquiera le puede tocar y os aseguro que jode mucho. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Nes37 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Me quedo helado. Vamos a tener que subirnos el coche al salón de casa......y a ver si asi Lo siento compi. Responder
TXELU30 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pero q es exactamente lo que te han hecho? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 ¿¿¿Como te han robado todo el interior??? ¿Que es lo que te han robado? Responder
chaskas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 :shocked: :shocked: Como esta españa..... :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Madre mía como está el país.... Tienes fotos del destrozo? Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 solo te an robado el interior ???? esto es increible.....como esta la cosa vaya....... Responder
alvaro6 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Pues a mi tambien me ha tocado, tambien en el garaje de mi casa, y me han roto la ventanilla y se han llevado el volante y el airbag y el pomo de la palanca de cambios, tambien es s-line, al principio me mosquee un poco pero cuando lo lleve al concesionario me dijeron que tenian otros seis con lo mismo que el mio, parece ser que es una practica comun ahora llevarse el volante y el pomo de los s-line. Responder
Juanfran05RS Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 pero desde mi punto de vista creo que eso son piezas que deben ser por encargo, ya que robar eso no es llegar romper y arrancar las cosas, son piezas que necesitan un tiempo para ser robadas sin romperlas....el que las roba debe saver bien lo que esta haciendo y debe estar muy seguro que los dueños no estan cerca......estos son robos muuuuuuy profesionales creo yoo.... Responder
RCV Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Este tipo de piezas robadas son las que luego compramos por ebay para hacer mods en nuestros coches... con lo que habría que pensarselo... Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 De dnd os creiais k salian la mayoria de los volantes k comprais x ebay??? o es k os creeis k la gente vende el volante achatado de su TT??? Responder
RCV Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 De dnd os creiais k salian la mayoria de los volantes k comprais x ebay??? o es k os creeis k la gente vende el volante achatado de su TT??? Exacto... realmente parece cachondeo pero nos estamos robando entre nosotros mismos... (Airbags, volantes, navegadores...) Responder
srlobo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 De dnd os creiais k salian la mayoria de los volantes k comprais x ebay??? o es k os creeis k la gente vende el volante achatado de su TT??? Exacto... realmente parece cachondeo pero nos estamos robando entre nosotros mismos... (Airbags, volantes, navegadores...) Volantes sobre todo se demandan mucho, yo he tenido el mio a la venta y me ha llamado cada personaje de flipar. Uno de cierta etnia me lo cambia por un aifon nuebesito en su caja sin desembalar.... con las llantas tres cuartos de lo mismo, ya le puedes poner los tornillos antirrobo que quieras que se las llevan, menuda lacra. salu2 Responder
lapicota Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Me estoy quedando flipado. :shocked: :shocked: :shocked: De todas formas el coche supongo que practicamente se lo hallan dejado en 4 tacos, para darselo siniestro. No se donde vamos a llegar...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.