chaves43 Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 (editado) En primero lugar dar la enhorabuena por el foro y por el trabajo llevado a cabo por los moderadores. Aquí dejo mi opinión. Debería de haber un subforo para motores gasolina Los usuarios que llevamos motores de gasolina estamos en inferioridad en relación a los usuarios con motores diesel . Yo hablo por mi. Me resulta complicado encontrar ciertos temas relacionados con mi coche ya que la información esta toda revuelta gasolina con diesel . Sera que se podría crear un subforo par gasofa? Muchas gracias LISTADO FOREROS GASOLINA TURBO -nurifumi10 2.0 200cv BGB -bocaina 2.0 200cv -Itol55 2.0 200cv -DIAV 2.0 200CV -chaves43 b6 1.8 190cv 165000km -Djkarloss 1.8 163cv BFB -JaumeFr 1.8 163cv -titorober 1.8 163cv -teidycar 1.8 150cv -PLATHY 1.8T 163cv ATMOSFERICO -Mikraul b6 4.2 344cv -NitroSP b7 3.2 255cv -Maxima b6 3.0 -Yakutake 2.0 Editado 30 de Enero del 2013 por Serjio Responder
Serjio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Buenas chaves43. Lo primero dar las gracias por la felicitación, en gran parte este foro esta asi debido al gran trabajo que realizo davis130fr. Sinceramente no veo claro las ventajas de tener subforo para diésel y para gasolina. Seria partir en dos el subforo y pasaría como pasa con otros súbforos, el 90% de la gente no sale del subforo y si a esto le sumamos separar combustibles se haría que menos gente se conociera. Yo creo que el formato de nuestro subforo esta bien, separados por los apartados MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y VAG-COM mas el GENERAL nuestro, seria una medida un poco separatista, desde mi punto de vista, aparte de que no creo que haya necesidad debido al tráfico que tiene este subforo. Entiendo que te resulte mas difícil encontrar algo ya que hay menos usuarios con motores gasolinas, pero te resultara mas fácil solucionar algo si lo ve mas gente. Desde mi punto de vista NO crearía dos grupos. Un saludo Editado 21 de Enero del 2013 por Serjio Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 hola chaves el subforo mecánica engloba todos los motores (y demás sistemas) de nuestros A4 B6-B7, sean gasolina o diesel.por lo tanto, cualquier duda referida a motor debe ir ahi, el problema es que el porcentaje gasolina en nuestro subforo debe ser un 10% del total. si a eso le sumas que muchos foreros solo se pasan por el subforo general, hace que las dudas de gasolina tarden más en responderse. lo que si podrías hacer, te lo comento a modo de sugerencia, es dejar abierto este hilo para que los compañeros que tengan vehiculo de gasolina se pasen por aqui, hagais un pequeño censo y esteis más en contacto para futuras dudas o problemas que puedan surgir. saludos y adelante Responder
mikraul Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 1 con gasolina!! Feliz año 2013 Responder
javiervija Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Feliz año a todos!!!!!!!!!!.Otro con gasolina. Quisiera dar las gracias a davis 130 y a Serjio por su trabajo en este foro.saludos Responder
Redfox Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Otro mas,salu2!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 GASOLINA 1.8T 163CV Responder
chaves43 Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 (editado) Veo que esto empieza a crecer. Seria bueno cada uno postear las aver que han tenido y como han solucionado. Yo de momento p鲤ida de refrigerante por desgaste de junta en la bomba de agua con el fallo cambie todo el kit de distribuicion y fallo arreglado. Lo he echo yo A4 B6 1.8 t 190 Cv 165000km Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 27 de Enero del 2013 por chaves43 Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 1.8T 163c.v. Como no gasolina!!!! Responder
Maxima Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Otro, A4 B6 3.0 Avant Quattro, Gasolina!!! 154000Km. Averia, cambio de bobinas por dar fallo, nada más hast ahora... toco madera!! ASI Saludos Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) En mi caso que no lo he dicho antes, bobinas en campaña y valvula PCV. 125.000 km Editado 28 de Enero del 2013 por Djkarloss Responder
nurifumi10 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 2.0 T quattro 200cv. 133000km. De averías solo el termostato Responder
yakutake Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Otro mas con gasolina, 2.0 20v, averías únicamente las bobinas que se pueden considerar mantenimiento, y cambio de la junta tapa válvulas por desgaste, por lo demás como un reloj y que dure muchos años Responder
titorober Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno pues el titorober con 1.8T 163CV Responder
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