Maxima Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 <b> chaves43, en 15 febrero 2013 - 09:50, dijo:</b><br />Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.<br />Gracias<br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br /><br />Lleva muy poco, en esto no fui tacaño, compralo en AUDI. es un bote de un único tamaño parecido a los pequeños de aceite. Cuidado al recargar es facil pasar la marca del límite máximo.<br /><br />ASI Saludos O sea . Con un litro tengo para todo el circuito y para la purga(? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿¿¿¿¿.¿¿??????? Nadie dice nada ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves, no te lo puedo asegurar, yo no cambié todo pero me dió suficiente con el bote que te venden en AUDI y me sobró bastante. ASI Saludos Responder
chaves43 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 <b> chaves43, en 15 febrero 2013 - 09:50, dijo:</b><br />Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.<br />Gracias<br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br /><br />Lleva muy poco, en esto no fui tacaño, compralo en AUDI. es un bote de un único tamaño parecido a los pequeños de aceite. Cuidado al recargar es facil pasar la marca del límite máximo.<br /><br />ASI Saludos O sea . Con un litro tengo para todo el circuito y para la purga(? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿¿¿¿¿.¿¿??????? Nadie dice nada ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves, no te lo puedo asegurar, yo no cambié todo pero me dió suficiente con el bote que te venden en AUDI y me sobró bastante. ASI Saludos Gracias de todas las formas. Ya cambie el tubo y todo el líquido hidráulico y de un litro que me compre me sobro nos 200 ml así que te agradezo cualquier intención de ayuda de tu parte. Si puedo ayudar en alguna cosa aquí estoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
PLATHY Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Chaves esperemos que ya esten todo los problema resueltos que llevas unas de averias que no veas, que todo este solucionado y a disfrutar ahora de el Responder
Maxima Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 <b> chaves43, en 15 febrero 2013 - 09:50, dijo:</b><br />Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.<br />Gracias<br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br /><br />Lleva muy poco, en esto no fui tacaño, compralo en AUDI. es un bote de un único tamaño parecido a los pequeños de aceite. Cuidado al recargar es facil pasar la marca del límite máximo.<br /><br />ASI Saludos O sea . Con un litro tengo para todo el circuito y para la purga(? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿¿¿¿¿.¿¿??????? Nadie dice nada ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves, no te lo puedo asegurar, yo no cambié todo pero me dió suficiente con el bote que te venden en AUDI y me sobró bastante. ASI Saludos Gracias de todas las formas. Ya cambie el tubo y todo el líquido hidráulico y de un litro que me compre me sobro nos 200 ml así que te agradezo cualquier intención de ayuda de tu parte. Si puedo ayudar en alguna cosa aquí estoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves espero que despues de solucionar este tema puedas disfrutar de tu coche y por supuesto que siempre que pueda ayudar lo haré. Un cordial ASI Saludo Responder
moskisueca Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola chicos me uno a la propuesta del subforo.Mi coche A4 b7 2.0 TFSI 220. Y viva los motores gasolina. Ahora mi pregunta: ¿Que gomas llevais en vuestros coches?, tengo que cambiarselas y como siempre me surgen las dudas. Ahora estoy pensando en montarle unas Hankook Ventus V12 Evo, mas que otra cosa por la calidad/precio ¿Que opinais?. Mi medida es 235/40/18. Gracias saludos compañero. as mirado las wredestein?yo las llevo y no estan nada mal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
bocayna Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hola chicos me uno a la propuesta del subforo. Mi coche A4 b7 2.0 TFSI 220. Y viva los motores gasolina. Ahora mi pregunta: ¿Que gomas llevais en vuestros coches?, tengo que cambiarselas y como siempre me surgen las dudas. Ahora estoy pensando en montarle unas Hankook Ventus V12 Evo, mas que otra cosa por la calidad/precio ¿Que opinais?. Mi medida es 235/40/18. Gracias Yo las llevo montadas en el mío. He probado Continental, BF Goodrich, Dunlop, y ahora las Hankook. De todas, las Hankook son las que más agarre y seguridad me han dado y la relación calidad/precio es muy buena Sludos Responder
Maxima Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Siempre he ido con Michelin, en breve cambio a 19 pulgadas y las dudas son para ese neumatico Michelin o Yokohama, si veo que me arruino estiraré un poquito las de 16 pulgadas que llevo ahora... seguro que las calzo.... jajaja ASI Saludos Responder
ces2 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hola a todos, me presento con un a4 2.0 t fsi 200 cv motor bgb lo eh comprado de segundamano de unico propietario la verdad va genial es un tiro.pondre fotos en la presentacion. saludos Responder
bocayna Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Bienvenido Ces2. Echa un vistazo a este enlace. Ha ayudado a varios que tenemos este motor. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/ Saludos Responder
audimor Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 hola amigos me presento a gasolina eje llevo desde agosto del 2012 le hice 10.000km es un A4 B6 2.4 170 CV del 2001 hasta ahora solo cambio de aceite y espero ke sea asi tiene 146.000km, ademas veo ke soy de momento el unico ke tiene ese motor no? pues espero encontrar cosas muy utiles para manterlo perfecto y ke me dure muhos años jeje un saludo y un abrazo para todos. Responder
audimor Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 por cierto si veo que me consume mucho aceite pk lla le tuve que echar hace un mes mas o menos pk estaba seco y queria saber si es normal pk tengo mied a ke me pase en carretera y se me keme el motor sera mejor llevar una botella de aceite del coche? el mio usa el 5w que aceite usais vosotros ? gracias por la atencio y perdonar por tantas preguntas jejeej un saludo. Responder
chaves43 Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 <b> chaves43, en 15 febrero 2013 - 09:50, dijo:</b><br />Buenos dias . Alguien me podría decir que cantidad de aceite hidráulico lleva el circuito de la dirección . Tengo que cambiar un manguito que se ha roto y quiero comprar el aceite pero no se que cantidad comprar.<br />Gracias<br />Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2<br /><br />Lleva muy poco, en esto no fui tacaño, compralo en AUDI. es un bote de un único tamaño parecido a los pequeños de aceite. Cuidado al recargar es facil pasar la marca del límite máximo.<br /><br />ASI Saludos O sea . Con un litro tengo para todo el circuito y para la purga(? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿¿¿¿¿.¿¿??????? Nadie dice nada ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves, no te lo puedo asegurar, yo no cambié todo pero me dió suficiente con el bote que te venden en AUDI y me sobró bastante. ASI Saludos Gracias de todas las formas. Ya cambie el tubo y todo el líquido hidráulico y de un litro que me compre me sobro nos 200 ml así que te agradezo cualquier intención de ayuda de tu parte. Si puedo ayudar en alguna cosa aquí estoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Chaves espero que despues de solucionar este tema puedas disfrutar de tu coche y por supuesto que siempre que pueda ayudar lo haré. Un cordial ASI Saludo Gracias máxima La verdad que son cosas que por desgaste y por años suelen dar problemas y tarde o temprano hay que cambiar. Le queda alguna cosa que otra para arreglar pero de momento como bien dices a disfrutar del pepino que esta como un reloj y tura bien . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Maxima Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 por cierto si veo que me consume mucho aceite pk lla le tuve que echar hace un mes mas o menos pk estaba seco y queria saber si es normal pk tengo mied a ke me pase en carretera y se me keme el motor sera mejor llevar una botella de aceite del coche? el mio usa el 5w que aceite usais vosotros ? gracias por la atencio y perdonar por tantas preguntas jejeej un saludo. Ojo con el motor V6 como el mio pero con diferente cilindrada, yo pensaba que consumia mucho aceite pero investigando me di cuenta que metian 5 litros de aceite en los cambios, en la propia audi, cuando para mi motor con el cambio de filtro de aceite debe meterse 6,3 litros, desde entoncdes lo digo siempre y ya no me pasa. Si quieres compra una de las pequeñas de 750cc para llevarla comodamente, pero en principio te debería aguantar sin rellenar de cambio en cambio. ASI Saludos Responder
ces2 Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Gracias bocayna le pasare el vagcom haber que dice. Sino da fallo esque esta bien o hay veces que el vag no lo detecta? Saludos Responder
Redfox Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 Bienvenido Ces2. Echa un vistazo a este enlace. Ha ayudado a varios que tenemos este motor. http://www.audisport...arga-del-turbo/ Saludos Por cierto bocayna que tal te va con tu nuevo kit de admision directa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.