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Gracias bocayna le pasare el vagcom haber que dice. Sino da fallo esque esta bien o hay veces que el vag no lo detecta?

 

Saludos

Bienvenido Ces2. Echa un vistazo a este enlace. Ha ayudado a varios que tenemos este motor.

 

http://www.audisport...arga-del-turbo/

 

Saludos :thumbsup:

Por cierto bocayna que tal te va con tu nuevo kit de admision directa.

 

Hola Ces2, hay usuarios del foro a los que no les daba fallo pero tenían la membrana rota. Lo notas sobre todo en bajas. Si a partir de 2000-2500 rpm no notas como el turbo empieza a empujar, sino que es muy progresivo, entonces es que tienes la membrana rota. De todas formas, la membrana tarde o temprano rompe, por lo que siempre recomiendo cambiar la válvula de serie por la de pistón y asunto arreglado

 

Redfox, la verdad que me había olvidado del tema de la admisión. No es nueva, la tengo montada hace un año y la verdad que va genial. El filtro de serie es muy restrictivo con la entrada de aire. En cuanto pueda le saco fotos (esta vez no me olvido... :innocent: )

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eso fotos, fotos, vamos a intentar documentar con fotos todos los trabajos que hagamos asi sera mucho mas facil para todo el mundo, aunque cuando estemos en el lio se nos olvide, pero asi dejaremos mejor constancia de las reparaciones de los motores de gasolina, espero que os parezca buena idea.

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eso fotos, fotos, vamos a intentar documentar con fotos todos los trabajos que hagamos asi sera mucho mas facil para todo el mundo, aunque cuando estemos en el lio se nos olvide, pero asi dejaremos mejor constancia de las reparaciones de los motores de gasolina, espero que os parezca buena idea.

 

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Publicado (editado)

Otro pa la saca!

Avant 2.0Tfsi Avant a GLP con 147000kms.

 

Averías....el mecanismo de la ventanilla se cambio hace un año.Antes de hacerle la instalación de GLP (hace un par de semanas) lo lleve a la casa a que le cambiaran la DV y las bobinas para evitar futuros problemas. La dirección cruje al girar cerca del tope de dirección,a simple vista ni yo ni los mecánicos localizamos el problema,tendre que dejarlo para que lo miren mas a fondo.

Por lo demás muy contento con el.

Editado por calostrillo
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Otro pa la saca!

Avant 2.0Tfsi Avant a GLP con 147000kms.

 

Averías....el mecanismo de la ventanilla se cambio hace un año.Antes de hacerle la instalación de GLP (hace un par de semanas) lo lleve a la casa a que le cambiaran la DV y las bobinas para evitar futuros problemas. La dirección cruje al girar cerca del tope de dirección,a simple vista ni yo ni los mecánicos localizamos el problema,tendre que dejarlo para que lo miren mas a fondo.

Por lo demás muy contento con el.

 

Hola Calostrillo,

 

Nos podrías hablar un poco de instalación GLP, precio y ventajas que tiene usar GLP.

 

Gracias

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Otro pa la saca!

Avant 2.0Tfsi Avant a GLP con 147000kms.

 

Averías....el mecanismo de la ventanilla se cambio hace un año.Antes de hacerle la instalación de GLP (hace un par de semanas) lo lleve a la casa a que le cambiaran la DV y las bobinas para evitar futuros problemas. La dirección cruje al girar cerca del tope de dirección,a simple vista ni yo ni los mecánicos localizamos el problema,tendre que dejarlo para que lo miren mas a fondo.

Por lo demás muy contento con el.

 

Bienvenido!

Lo de la direccion es posible que sean los brazos de la suspension (suele pasar) los silenbloks que llevan se resecan y producen crujidos. Para comprobar si es eso, te recomiendo que rocies todas las gomas de los brazos y las de la barra de torsion con un espray de grasa liquida. El que te recomiendo es el Castrol para cadenas de motos con O-RINGS (juntas toricas) decantas por otro, cerciorate que no ataca a las gomas.

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Hola Calostrillo,

 

Nos podrías hablar un poco de instalación GLP, precio y ventajas que tiene usar GLP.

 

Gracias

 

 

De momento llevo solo un par de semanas con el,en teoría el coste por km es un poco mas de la mitad de lo que cuesta en gasolina, así que es mas barato que el diesel.

En vehículos de inyección indirecta esto es prácticamente al pie de la letra,pero en mi caso,al ser FSI (inyeccion directa) el sistema inyecta gasolina cada x ciclos para refrigerar los propios inyectores de gasolina,ya que se encuentran inactivos en la cámara de combustión y no se usan cuando se utiliza el glp,de modo que hay que añadir un litro de gasolina cada 100km aproximadamente a la ecuación.

 

Dicen que una vez montado el sistema,hay que rodarlo y volverlo a ajustar,porque ese porcentaje de gasolina y gas no suele estar perfecto a la primera,mi impresión es que gasta mas gasolina de lo que anuncian,y habrá que volver a calibrar la inyección.Ahora estoy apuntando los consumos de gas y gasolina,pero aun tengo que hacer mas kilometros para sacar un numero real.

 

El tacto y el sonido del motor es el mismo,con una perdida de potencia del 10% aproximadamente.Aunque tengo que decir que a mi y aun forero que tenemos este motor (BGB) no nos funciona todo lo bien que nos gustaría con GLP,me explico:

Si estoy acelerando a partir de un 30% y suelto el pie rápidamente,el motor deja de acelerar instantáneamente,lo mismo a la inversa.Lo habitual en el modo gasolina es que la gestión de la inyección suavice este proceso y elimine las brusquedades,pero en modo gas no lo hace y suelta un pequeño tirón,no es mucho y espero que me lo solucionen pronto,pero me molesta.

Estuve todo un día con los de Ferrosite,que fue quienes lo montaron intentando solucionar esto y no fueron capaces,veremos la próxima vez.

 

Ya os contare si consiguen dejarlo fino o no.

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Bienvenido!

Lo de la dirección es posible que sean los brazos de la suspensión (suele pasar) los silenbloks que llevan se resecan y producen crujidos. Para comprobar si es eso, te recomiendo que rocies todas las gomas de los brazos y las de la barra de torsión con un espray de grasa liquida. El que te recomiendo es el Castrol para cadenas de motos con O-RINGS (juntas toricas) decantas por otro, cerciorate que no ataca a las gomas.

 

Cambie todos los brazos de la suspensión yo mismo cuando compre el coche por este ruido,pero no se soluciono,me quedan las rotulas porque no me atreví,solo se me ocurre que puedan ser los palieres,las rotulas o la cremallera de la dirección, así que probare a montar las rotulas nuevas que las tengo sin estrenar e ir descartando,circulando normalmente no se nota absolutamente nada,solo si giro la dirección hasta el final.

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Bienvenido!

Lo de la dirección es posible que sean los brazos de la suspensión (suele pasar) los silenbloks que llevan se resecan y producen crujidos. Para comprobar si es eso, te recomiendo que rocies todas las gomas de los brazos y las de la barra de torsión con un espray de grasa liquida. El que te recomiendo es el Castrol para cadenas de motos con O-RINGS (juntas toricas) decantas por otro, cerciorate que no ataca a las gomas.

 

Cambie todos los brazos de la suspensión yo mismo cuando compre el coche por este ruido,pero no se soluciono,me quedan las rotulas porque no me atreví,solo se me ocurre que puedan ser los palieres,las rotulas o la cremallera de la dirección, así que probare a montar las rotulas nuevas que las tengo sin estrenar e ir descartando,circulando normalmente no se nota absolutamente nada,solo si giro la dirección hasta el final.

 

Y la barra de torsion?

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Hola Calostrillo,

 

Nos podrías hablar un poco de instalación GLP, precio y ventajas que tiene usar GLP.

 

Gracias

 

 

De momento llevo solo un par de semanas con el,en teoría el coste por km es un poco mas de la mitad de lo que cuesta en gasolina, así que es mas barato que el diesel.

En vehículos de inyección indirecta esto es prácticamente al pie de la letra,pero en mi caso,al ser FSI (inyeccion directa) el sistema inyecta gasolina cada x ciclos para refrigerar los propios inyectores de gasolina,ya que se encuentran inactivos en la cámara de combustión y no se usan cuando se utiliza el glp,de modo que hay que añadir un litro de gasolina cada 100km aproximadamente a la ecuación.

 

Dicen que una vez montado el sistema,hay que rodarlo y volverlo a ajustar,porque ese porcentaje de gasolina y gas no suele estar perfecto a la primera,mi impresión es que gasta mas gasolina de lo que anuncian,y habrá que volver a calibrar la inyección.Ahora estoy apuntando los consumos de gas y gasolina,pero aun tengo que hacer mas kilometros para sacar un numero real.

 

El tacto y el sonido del motor es el mismo,con una perdida de potencia del 10% aproximadamente.Aunque tengo que decir que a mi y aun forero que tenemos este motor (BGB) no nos funciona todo lo bien que nos gustaría con GLP,me explico:

Si estoy acelerando a partir de un 30% y suelto el pie rápidamente,el motor deja de acelerar instantáneamente,lo mismo a la inversa.Lo habitual en el modo gasolina es que la gestión de la inyección suavice este proceso y elimine las brusquedades,pero en modo gas no lo hace y suelta un pequeño tirón,no es mucho y espero que me lo solucionen pronto,pero me molesta.

Estuve todo un día con los de Ferrosite,que fue quienes lo montaron intentando solucionar esto y no fueron capaces,veremos la próxima vez.

 

Ya os contare si consiguen dejarlo fino o no.

 

Muchisimas gracias por la información. Sale muy cara esta transformación? Voy a estudiar esta alternativa y a investigar alguna empresa en Madrid.

 

ASI Saludos

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