Redfox Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Chaves a mi al principio tambien me hizo gracia este apartado de gasolina ya que mi coche usa este combustible,pero recapacitando es verdad que puede que tengan razon.Si vamos haciendo ghetos al final muchas cosas se perderan.Ah y no creo que le hayas caido mal a nadie por esto,al contrario has aportado una idea.Propongo que se cambie el hilo de nombre a 'Cuantos de vosotros teneis motores de gasolina'.Y que reine la paz Responder
TRACKER_A4 Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Tambien se podria llamar "Censo A4 gasolina" Responder
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Yo creo que la idea buena es esa, saber quienes sois los que tenéis coches con motores gasolina. ¿Que tal "FOREROS CON MOTOR GASOLINA"? Cuando lo tengáis claro, me lo decís y modifico el titulo Y Chaves, tranquilo que no te odian Responder
orlan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 orto con gasolina 3.0 v6 220 cv asn creo Responder
orlan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 uff averias bobinas ; sensor de aseite y poco mas siendo usado en circuito y todo. Responder
orlan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 hola maxima he visto que tienes el mismo coche que yo te queria pedir un favor tienes vagcom a ver te comento el problema que tengo un dia trasteando con el vagcom no se que hice que se me receteo todo y se me pusieron todos los valores a 0 y la verdad es que poco a poco investigando he ido recuperando datos pero aun me faltan algunos y queria saber si me podias hechar una mano. un saludo,gracias el subforo esta muy bien teneis mi apoyo Responder
Maxima Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 hola maxima he visto que tienes el mismo coche que yo te queria pedir un favor tienes vagcom a ver te comento el problema que tengo un dia trasteando con el vagcom no se que hice que se me receteo todo y se me pusieron todos los valores a 0 y la verdad es que poco a poco investigando he ido recuperando datos pero aun me faltan algunos y queria saber si me podias hechar una mano. un saludo,gracias el subforo esta muy bien teneis mi apoyo Orlan lo tuve pero ya no. Lo estoy trtando de recuperar, una larga historia que no viene al caso. Si lo recupero te aviso. ASI Saludos Responder
Maxima Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Voto a que se cierre o elimine dicho subforo Parece que caí mal a mucha gente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Idea genial, no nos has caido mal todo lo contrario has buscado un punto de encuentro.. Yo voto por que el subforo se mantenga, si lo quereis cambiar Ok pero tampoco entiendo que se deba hacer por lo que he visto solo se tratan cuestiones de motores de gasolina, no he visto nada en este subforo que pueda ser aplicado a un vehículo diesel. Por ejemplo cuando quiero encontar algo sobre mi modelo parecen todos los post de los 3.0TDI con lo cual es una verdadera locura. Sergio como tu lo veas pero creo que no estamos aquí para difenciarnos del resto sino para compartir algunas cuestiones que solo son aprovechables entre nosotros. ASI Saludos Responder
orlan Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 hola maxima he visto que tienes el mismo coche que yo te queria pedir un favor tienes vagcom a ver te comento el problema que tengo un dia trasteando con el vagcom no se que hice que se me receteo todo y se me pusieron todos los valores a 0 y la verdad es que poco a poco investigando he ido recuperando datos pero aun me faltan algunos y queria saber si me podias hechar una mano. un saludo,gracias el subforo esta muy bien teneis mi apoyo Orlan lo tuve pero ya no. Lo estoy trtando de recuperar, una larga historia que no viene al caso. Si lo recupero te aviso. ASI Saludos gracias maxima y espero que lo recuperes pronto. un saludo. Responder
chaves43 Publicado 6 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Bueno. Pues que se mantenga el tema pero si cambia el nombre Sergio . Foreros con motor gasolina me parece bien. De paso dejo un enlace a un tema que he abierto en la sección de software para que se hay alguien que entienda de estes temas me ayuden a aclarar mis dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307612-Mi-primero-log#entry3869922 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Sergio como tu lo veas pero creo que no estamos aquí para difenciarnos del resto sino para compartir algunas cuestiones que solo son aprovechables entre nosotros. ASI Saludos Simplemente os comente, que creo que los problemas que contáis aquí y solucionáis aquí solamente el día de mañana se perderán esas soluciones, aparte de que muchos foreros no entran por que es solo para motores de gasolina. Yo en ningún momento comento de cerrarlo, simplemente os comento lo que vengo observando. Un saludo Bueno. Pues que se mantenga el tema pero si cambia el nombre Sergio . Foreros con motor gasolina me parece bien. De paso dejo un enlace a un tema que he abierto en la sección de software para que se hay alguien que entienda de estes temas me ayuden a aclarar mis dudas. http://www.audisport...og#entry3869922 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Cambio el titulo. un saludo Responder
chaves43 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Se ve que aquí ya no postea ni dios. Ayer sábado he echo cambio de aceite . Cambie la válvula DV (válvula de desconeccion según etka) . Censor de temperatura que va en el motor . Cambie la válvula PCV ( válvula de purga según etka) y cambie el tubo que estaba roto el que une el respiradero del motor con la válvula reguladora de presión y va hacia al filtro de aceite . El motor ha cambiado de sonido va más ligero y tira mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Se ve que aquí ya no postea ni dios. Ayer sábado he echo cambio de aceite . Cambie la válvula DV (válvula de desconeccion según etka) . Censor de temperatura que va en el motor . Cambie la válvula PCV ( válvula de purga según etka) y cambie el tubo que estaba roto el que une el respiradero del motor con la válvula reguladora de presión y va hacia al filtro de aceite . El motor ha cambiado de sonido va más ligero y tira mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 La DV es imprescindible atacarle por abajo no? Lo tengo pendiente aunque la mia creo q esta bien. Responder
Redfox Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Al menos en los B7 si,hay un extraordinario hilo que abrio el compañero bocayna para cambiar la valvula de descarga a su 2.0T.Yo en cuanto acabe de colocar unas chuches que tengo pendientes tengo que ponerme a revisarla y si es de membrana y esta tocada cambiarla.Si esta perforada la membrana el cambio creo que es espectacular. No obstante creo que el 1.8T lleva una DV distinta,ignoro si esa peta. Responder
Aramriv Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 buenas soy nuevo en esto y no estoy muy seguro donde debo comentar esto. tengo un a4 1.8t 163cv y ayer comenzo a descargar el turbo incluso cuando aceleraba creo q es algo de la valvula de descarga ( lleva una de las q hacen el tipico sonido pssss ese ) no se cual ni como sera el coche lo tengo hace un año y fue un cambio por un mini q tenia antes asi q ya venia asi. el hecho es q no se q debo hacer si sera la valvula o algun manguito del turbo a no se xq hay veces q no lo hace y tambien al soltar el acelerador suena como si le costara cerrarse a la valvula tarda mas de lo d costumbre en dejar de sonar a parte de q suena raro y pierde un poco de potencia. espero podais ayudarme muchas gracias y un saludo a todos. Responder
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