Redfox Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Esas valvulas de tipo blow-off(las del ruidito vamos )llevan mantenimiento y hay que engrasarlas cada cierto tiempo,es posible que la tuya se atasque por momentos debido a eso. Responder
chaves43 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 La dv en los 1.8t es completamente mecánica. Dependiendo del Codigo motor puede estar en un sitio o otro . En mi caso al ser Codigo motor BEX esta aquí .es que esta con circulo rojo . Por cierto en el despiece de ETKA sale como válvula de desconeccion . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Aramriv Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 muchas gracias ahora ire a mirarlo a ver si esta en la misma posicion, y engrasarlas q 3en1 o algun tipo de grasa en concreto? un saludo y buen dia! Responder
Redfox Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Se les engrasa el piston con grasa de litio. Responder
Aramriv Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 ok perfecto eso se podra comprar en la gasolinera? y para eso hay q desarmarla? ah y lei un post tb de un sonido en la direccion q habia q engrasar unas gomillas,le valdra tb esa grasa? Responder
Redfox Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 No se si sera esta tu misma valvula pero servira para que te hagas una idea.Lo acabo de encontrar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/81032-dv-forge-007p/ Responder
Aramriv Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 esta muy bien el post. lo malo es lo de la grasa q tendre q buscarme la vida para conseguir una buena... muchas gracias por la ayuda e intentare sacar fotos de la brico y dejar por aki para futuros casos q sean parecidos. nuevamente muchas gracias por la ayuda! Responder
bocayna Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 OJO!!!! que la 007p de forge es una recirculatoria, no es una blow off. Tendríamos que ver qué tipo de blow off tienes montada. Responder
bocayna Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 buenas soy nuevo en esto y no estoy muy seguro donde debo comentar esto. tengo un a4 1.8t 163cv y ayer comenzo a descargar el turbo incluso cuando aceleraba creo q es algo de la valvula de descarga ( lleva una de las q hacen el tipico sonido pssss ese ) no se cual ni como sera el coche lo tengo hace un año y fue un cambio por un mini q tenia antes asi q ya venia asi. el hecho es q no se q debo hacer si sera la valvula o algun manguito del turbo a no se xq hay veces q no lo hace y tambien al soltar el acelerador suena como si le costara cerrarse a la valvula tarda mas de lo d costumbre en dejar de sonar a parte de q suena raro y pierde un poco de potencia. espero podais ayudarme muchas gracias y un saludo a todos. Cuando dices que le cuesta cerrarse cuando sueltas el acelerador, no lo entiendo. Precisamente cuando sueltas el acelerador es cuando se abre la membrana o pistón (según la válvula) para descargar. Revisa todos los manguitos del turbo para descartar que esté ahí el problema, aunque es muy probable que se te haya gripado el pistón y se haya quedado abierto. Saludos Responder
orlan Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 buenas alguien ha cambiado los latiguillos de los frenos sabreis decirme cuantos llevan nuestros coches 4 o 6 un saludo Responder
Aramriv Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 buenas tardes! ya el problema con la valvula esta solucionado! el problema era q se habia partido el muelle pequeño q lleva dentro por lo tanto se kedaba abierta. lo bueno es q ya la limpie engrase coloque el nuevo muelle y esta como nueva, lo malo es q la unica tienda dnd consegui el muelle solo me vendia un kit q venian 4 muelles (verde,azul,amarillo y rojo) y eran 30€ para solo usar uno pero weno ahi tengo por si algun dia quiero reprogramar el coche xD ah por cierto la valvula creo q es una 004 es redonda con agujeritos al rededor. me gustaria subir unas fotos del proceso pero no se como va esto. muchas gracias por la ayuda! Responder
parritah Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Hola compis del foro... Hoy tengo una duda ..pues me toca renovar el seguro con franquicia de 200 euros que tengo.. Contratado en mi a4 fsi. 3.2 quattro. Y la verdad es k año tras año..me lo suben de precio .. 700 euros. Y empece hsce 5 años pagando 590 euros.. Siempre en lamisma compañia d seg. Genesis. Como lo veis??? Cuanto pagais vosotros por vuestro seg. Un saludo a todos Responder
michelmin Publicado 27 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2017 ehh uno mas de gasolina de los poquitos 2.0fsi que creo que hay por aqui, llevaba un tiempo fuera del foro Responder
parritah Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Sii... michelmin... Ahora vuelve a estar de moda ..mas k nunca el motor de Gasolina. Despues de muchos años en los que se nos tomaba ...por los toletes que incomprensiblemente no compraban motor Diesel. Los tiempos Cambian y ahora se Grava con interminables gastos e impuestos a los motores Diesel... Para que finalmente te des con un Zasca en toda la cara .. Cuando echas cuentas y jamás te resultarà rentable ...amortizar todos los gastos añadidos por ser Diesel. Y por cierto... Mucho cuidado con pensar que el ahorro ... De moda hoy ..es comprar un coche Hibrido... Por el cual tienes que pagar un sobre precio de 5mil o 7 mil euros extra. Yo sigo pensando.. Que la mejor mejor es comprar un gasolina de motor y de consumo muy eficiente. Esa es mi opinion.... El tiempo .nos dirá. ... Responder
DoctorPi Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2017 Otro gasolina, DoctorPi A4 B6 3.0 220Cv Responder
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