TAXI Publicado 14 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2017 Hola, el mío A4 B6 2.0 atmosférico. Responder
parritah Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 En 29/1/2013 a las 19:48, mikraul dijo: turbo -nurifumi10 2.0 200cv -bocaina 2.0 200cv -Itol55 2.0 200cv -DIAV 2.0 200CV -yakutake 2.0 -chaves43 b6 1.8 190cv 165000km -Djkarloss 1.8 163cv -JaumeFr 1.8 163cv -titorober 1.8 163cv -teidycar 1.8 150cv -Michelmin b6 tfsi 200cv. Atmosferico -Mikraul b6 4.2 344cv -NitroSP b7 3.2 265cv -Maxima b6 3.0 -Parritah 3.2 fsi 264cv -Taxi 2.0 fsi He visto.. Esta antigua lista de foreros con motor gasolina... Y he pensado que seguro somos muchos mas los foreros que podemos incluirnos en esta lista. Hoy en dia mi A4. Tiene 60.000 km y tal y como lo cuido.. Tiene que durar muchos años mas. Saludos y animaros a apuntaros a la lista.. Con vuestra experiencia Responder
Fernazinguer Publicado 12 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2019 Aqui uno con un 2.0 tfsi BGB Avant, cuando lo tenga listo hare la presentacion correspondiente, lo compre con motor roto. Responder
Speedfox Publicado 14 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2019 Aqui un 4.2 V8 32v FSI BNS Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 14:22, Speedfox dijo: Aqui un 4.2 V8 32v FSI BNS Sin foto no me lo creo Responder
Speedfox Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Sin foto no me lo creo jajajaa que enfermo!! jajaja! Ahi va la ultima que le hice... ahora esta en el garaje hasta verano... Responder
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2019 hace 10 horas, Speedfox dijo: jajajaa que enfermo!! jajaja! Ahi va la ultima que le hice... ahora esta en el garaje hasta verano... LA MAQUINA Responder
Mikel72 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Otro con gasolina un 3.0 Quattro Cabrio 2004 de momento conmigo unos meses y buena máquina y si como bien dijo un compañero con cambio de filtro entran casi 7 litros de aceite ,es un motor con una suavidad increíble de conducir ,lo que si consume pero el sonido es precioso . saludos a todos Responder
VIX Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 30 minutos, Mikel72 dijo: Otro con gasolina un 3.0 Quattro Cabrio 2004 de momento conmigo unos meses y buena máquina y si como bien dijo un compañero con cambio de filtro entran casi 7 litros de aceite ,es un motor con una suavidad increíble de conducir ,lo que si consume pero el sonido es precioso . saludos a todos Tiene que ser una pasada ir descapotado escuchando ese ronroneo! Responder
Mikel72 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 7 minutos, VIX dijo: Tiene que ser una pasada ir descapotado escuchando ese ronroneo! La verdad que si ....es música para los oídos Responder
Fourchu Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Buenas ... estoy poco activo en el foro pero de vez en cuando entro para leeros un poco . Me apunto a esta lista . 2.0 TFSI . Y cada día me gusta más . Speedfox alucino con tu RS4 . Responder
Fourchu Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Quería preguntaros : lo pongo aquí xq quizás el funcionamiento no es del todo igual en los motores gasolina y diésel . La semana pasada me decidí a cambiar el vaso de expansión y el líquido refrigerante y bujías ya de paso que me tocaba . Este finde he salido de viaje y con temperatura exterior de 10 grados el coche no pasaba de 70 grados (incluso llegaba a marcar 60) al parar el coche se pone en 90 . Ya venía notando que este invierno le costaba un poco más de la cuenta( 10mint ) calentar pero pensé que era cosa del frío . Tengo mal el termostato? Si estuviera mal ,tampoco debería subir en parado no ? Como van vuestros motores de temperatura circulando ? Cuando arrancáis tarda en saltar la calefacción por la mañana también ? Saludos y gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Fourchu dijo: Quería preguntaros : lo pongo aquí xq quizás el funcionamiento no es del todo igual en los motores gasolina y diésel . La semana pasada me decidí a cambiar el vaso de expansión y el líquido refrigerante y bujías ya de paso que me tocaba . Este finde he salido de viaje y con temperatura exterior de 10 grados el coche no pasaba de 70 grados (incluso llegaba a marcar 60) al parar el coche se pone en 90 . Ya venía notando que este invierno le costaba un poco más de la cuenta( 10mint ) calentar pero pensé que era cosa del frío . Tengo mal el termostato? Si estuviera mal ,tampoco debería subir en parado no ? Como van vuestros motores de temperatura circulando ? Cuando arrancáis tarda en saltar la calefacción por la mañana también ? Saludos y gracias de antemano Si tienes mal el termostato, en movimiento enfría y cuando paras al no refrigerar se calienta. Por las mañanas (y más si hace frío) es normal que tarde un poco en calentar la calefacion. Para hacerte una idea en un trayecto de 5kms por ciudad la aguja no sube más de 80°C y con el B7 (diesel) al estar sin EGR aún está más frío. Responder
Fourchu Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Gracias Carlisu84 por tu comentario . Pues ea al taller . 40€ del termostato y 90€ de mano de obra . Un poco costoso xq parece ser que hay q quitar o mover el alternador para llegar al termostato que está algo escondido . Responder
AzagraMac Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Aqui otro usuario con A4 B6, motor 2.0 ALT del 2002 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.