bocayna Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 2.0 TFSI 200cv. De momento, bobinas en campaña y sustitución de la válvula de descarga del turbo Responder
Itol55 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola a todos, Me sumo a los gasolina. 2.0 TFSI 200 cv. 79.200 kms y por el momento una maravilla. Campaña bobina y espero que en breve alguna mod. de calidad. Un saludo, Responder
NitroSP Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Siempre gasolina.... A4 3.2 avant quattro b7, lo tengo hace poco, de momento 800 km (tiene 107100 km) +- y todo en orden ... no consume aceite y si lo hace es inapreciable si bien no le di mucha caña por el momento. Responder
teidycar Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 por supuesto, gasolina. (1.8t 150cv, 85.000km y solo bobinas y un buen engrase de la barra estabilizadora y direccion en general) Responder
DIAV Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Muy buenas: pues vamos a poner un poco de nota discordante, 2.0TFSI, 200CV, 137000 km por el momento y me ha tocado la china, cambio de bomba de gasolina, cambio de valvula descarga del turbo, cambio de arboles de levas (los dos), cambio de alternador, averia del depresor de aceite y lo ultimo ha sido la famosa rotura de la tapa de la guantera, si no ponemos a sumar van unos cuantos euros gastados, vamos una delicia, yo que me compre el coche con una ilusion terrible y tarde un año en encontrarlo, me sigue gustando pero me planteo otras opciones porque veo que esto no es muy normal, en fin, de momento resignacion. un saludo a todos Responder
mikraul Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 (editado) turbo -nurifumi10 2.0 200cv -bocaina 2.0 200cv -Itol55 2.0 200cv -DIAV 2.0 200CV -yakutake 2.0 -chaves43 b6 1.8 190cv 165000km -Djkarloss 1.8 163cv -JaumeFr 1.8 163cv -titorober 1.8 163cv -teidycar 1.8 150cv atmosferico -Mikraul b6 4.2 344cv -NitroSP b7 3.2 265cv -Maxima b6 3.0 Editado 29 de Enero del 2013 por mikraul Responder
dcpro Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues yo tengo el 2.0 ALT gasolina del 2001 (atmosférico) lo tengo hace poco (unos 2.000Km), pero vamos ya se que gasta aceite (aun dentro de la tolerancia de Audi y creo que es debido a un mal diseño del sistema de vacio del motor segun he leido, por que parece ser un mal endémico) y poco mas, de momento muy contento con el con 238.000 Km. Responder
PLATHY Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Buena inicitiativa este post de gasolina, el mio un 1.8T 163 cv con repro TLR de momenbto en tema averias solo las cuatro bobina y al se multitronit centralita del cambio, por lo demas como el primer dia y recien cumplidos los 80.000 decir que es del 2005 Responder
PLATHY Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 TURBO -nurifumi10 2.0 200cv -bocaina 2.0 200cv -Itol55 2.0 200cv -DIAV 2.0 200CV -yakutake 2.0 -chaves43 b6 1.8 190cv 165000km -Djkarloss 1.8 163cv -JaumeFr 1.8 163cv -titorober 1.8 163cv -teidycar 1.8 150cv -PLATHY 1.8T 163cv atmosferico -Mikraul b6 4.2 344cv -NitroSP b7 3.2 265cv -Maxima b6 3.0 Responder
yakutake Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 TURBO -nurifumi10 2.0 200cv -bocaina 2.0 200cv -Itol55 2.0 200cv -DIAV 2.0 200CV -chaves43 b6 1.8 190cv 165000km -Djkarloss 1.8 163cv -JaumeFr 1.8 163cv -titorober 1.8 163cv -teidycar 1.8 150cv -PLATHY 1.8T 163cv atmosferico -Mikraul b6 4.2 344cv -NitroSP b7 3.2 265cv -Maxima b6 3.0 -Yakutake 2.0 Correción ya que no tengo motor turbo, que mas quisiera... Responder
yakutake Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Pues yo tengo el 2.0 ALT gasolina del 2001 (atmosférico) lo tengo hace poco (unos 2.000Km), pero vamos ya se que gasta aceite (aun dentro de la tolerancia de Audi y creo que es debido a un mal diseño del sistema de vacio del motor segun he leido, por que parece ser un mal endémico) y poco mas, de momento muy contento con el con 238.000 Km. Pues ya son kilometros los que tiene, el mio "solo" tiene 94.000 y lo del aceite pues depende del que le pongas gastará mas o menos. Me alegro de que otro forero tenga el mismo motor que el mio, ya que casi todo son 1.8t Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 hola compañeros me alegra la buena acogida que ha tenido este hilo. espero que no lo dejeis caer para hablar de vuestros gasolina's saludos de un petrolero que quisiera estar entre vosotros ... Responder
nurifumi10 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 TURBO -nurifumi10 2.0 200cv BGB -bocaina 2.0 200cv -Itol55 2.0 200cv -DIAV 2.0 200CV -chaves43 b6 1.8 190cv 165000km -Djkarloss 1.8 163cv -JaumeFr 1.8 163cv -titorober 1.8 163cv -teidycar 1.8 150cv -PLATHY 1.8T 163cv atmosferico -Mikraul b6 4.2 344cv -NitroSP b7 3.2 265cv -Maxima b6 3.0 -Yakutake 2.0 Responder
nurifumi10 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Si os parece bien, he añadido el código de motor para lo que pudiese ayudar. Tengo el coche no hace mucho y me gustaría saber si todos los 2.0 T tenemos ese ralenti tan feo o son sólo algunas unidades... Un saludo Responder
NitroSP Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 TURBO -nurifumi10 2.0 200cv BGB -bocaina 2.0 200cv -Itol55 2.0 200cv -DIAV 2.0 200CV -chaves43 b6 1.8 190cv 165000km -Djkarloss 1.8 163cv -JaumeFr 1.8 163cv -titorober 1.8 163cv -teidycar 1.8 150cv -PLATHY 1.8T 163cv atmosferico -Mikraul b6 4.2 344cv -NitroSP b7 3.2 255cv -Maxima b6 3.0 -Yakutake 2.0 Edito porque el mío es de 255 caballos, el de 265 es el B8 Responder
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