oscar 1.8t Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 hola buenas aver si me echais una mano ya que ultimamente a mi a3 1.8t le cuesta mucho retornar el volante acompañado de tableteo y direccion muy blanda y me gustaria saber donde esta el tornillo de la cremallera de la dirección aver si dandole unas vueltas consigo algo. un saludo y gracias Responder
blackbelt Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Quizás me equivoque, pero creo que no hay dicho tornillo..., si circulando no vuelve la dirección, veo probable que tengas un problema en los casquillos de la estabilizadora. Responder
oscar 1.8t Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 a lo de casquillos te refieres a los tacos de goma???porque les puse nuevos ace poco lo que ayer mirando parece que tengo holgura en la barra de direccion nose si de la axial o de las rotulas pueden ir x ay los tiros¿¿¿un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.