agidar Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Hola quiisera saber si alguient tiene montado este navegador en algun a4 o a5 http://www.stagemotion.com/a4/ Me gustaria saber que tal funciona ya que estoy interesado en comprarlo. gracias Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Asi es, si miras el foro hay un tema sobre el llamado navegador roadrover q es el mismo q este aunque los de stagemotion lo llaman diferente y sobre todo es mas caro q pedirlo en china q es d dnd viene Sino eres manita pues ya es otra cosa q t lo monten ellos de paso, pero seguro q aun pillandolo como t digo y lo monten en un taller de caraudio q sepan t puede salir algo mas barato. De momento es lo mejor y mas integrado q hay para nuestros coches aunque tiene sus fallos y ventajas q podras leerlas en dnd t comento Saludos y suerte en la compra si al final lo pillas Responder
audinibili Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Esto de entrar en los foros con el móvil: ¿será el fin del español academicamente escrito? Consejos en el uso del foro: Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano. (De las normas del foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/ ) No entro a valorar la respuesta, que me parece pertinente, oportuna, clarificadora y muy bien orientada y orientativa, como todo lo de alagar27 Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias audibinili por tus buenas palabras hacia mi Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.