Auno Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bien, estimados soy "AUno" de Argentina. Me están por entregar en 3 días un A1 1.4 Stronic y Paq Technology. Agradecería si pudiesen indicarme para bajar o consultar. (No encuentro en internet) manuales de Usuario de mantenimiento Despiece que incluye láminas con los componentes, repuestos y códigos. Les agradezco. Un cordial saludo!! AUno Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Creo q lo de despiece eso lo podras averiguar con el etka 7.3 q hay aqui en el foro q se pueden ver referencias y precios de los componentes del coche Lo otro supongo q por la red lo encontraras y sino haber si algun forero t los pasa pero seria mejor q pasaras por el subforo de tu modelo de a3 q alli podran ayudarte mejor Responder
susopampin Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Auno. :clap1: :clap1: :clap1: En nada te puedo ayudar, porque he intentado encontrar los manuales, pero no he podido; ASI que, solo desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MXL Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Leches, Rómulo , antes de copiar y pegar , revisar!!! Que siempre pones lo mismo , con las mismas erratas !!! Un saludo!!! Editado 21 de Enero del 2013 por MXL Responder
Auno Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 gracias por la recepción y bienvenida. saludos Responder
cbr-a-tope Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 hola soy cbr-a-tope y soy nuevo por aquí,tengo un a 4 2.0 tdi 143 dpf,y estoy muy contento de entrar en esta comunidad Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 hola soy cbr-a-tope y soy nuevo por aquí,tengo un a 4 2.0 tdi 143 dpf,y estoy muy contento de entrar en esta comunidad Hola bienvenido compañero. Este es el hilo de presentación del compi auno, habre sino es molestia tu hilo y presentanos tu coche en foto y hablanos más de el y de ti Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
MXL Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 hola soy cbr-a-tope y soy nuevo por aquí,tengo un a 4 2.0 tdi 143 dpf,y estoy muy contento de entrar en esta comunidad Hola cbr-a-tope! Como bien dice alagar27, deberías de abrir un hilo con tu presentación. Al principio, manejarse en el foro es todo un misterio, pero verás qué pronto lo manejas con soltura. Ah, aquí, las presentaciones, las queremos con fotos eh !!!! Bienvenido y seguro que lo pasarás en grande por aquí. Saludos, Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Leches, Rómulo , antes de copiar y pegar , revisar!!! Que siempre pones lo mismo , con las mismas erratas !!! Un saludo!!! Que erratas??, algun tilde que no puse y el "desde" con dos e´s?? Ok, corrijo pues. Lo de copiar y pegar es mas que nada por la comodidad y por que considero la presentacion y la bienvenido yn mero tramite sin mayor aporte al foro mas que el propio de una presentacion. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.