Jcl Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Pos... Toy desesperao... llevo currando sin descanso desde las 8am... ayer me acosté a las 4am currando tambien... ... y tengo un proyecto que entregar el sabado noche, me quedan al menos 2 dias como este... NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Nada, que lo supierais, podeis borrar este post... ... lo que hace la desesperacion :blink: Responder
dobermann Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ke te sea leve,eo es lo ke pasa cuando trabajas para uno mismo, yo no tardare en irme a sobar ke las 4:45 estan aki al lado ,venga un saludo Responder
Manin Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 que te sea leve, y pase pronto Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Animo JCL!!!! El único consuelo es pensar que peor estarias si no tuvieras ningun proyecto...... El final ya esta aqui al lado. Un poquito más y en un par de dias a por otro proyecto nuevo! :blink: Responder
thecayflow Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 El único consuelo es pensar que peor estarias si no tuvieras ningun proyecto...... Así bien mirao... Piensa en el homenaje que te vas a regalar cuando acabes el proyecto.. Responder
chaquido Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Eso es :blink: Responder
38special Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pos yo tambien estoy currando y en la calle el coche marca -1 grado centigrado se me hielan las ideas. Responder
Jcl Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo acabo de llegar a casa... en moto y congelado hasta las cejas... Me he dejado un problema bastante gordo en la oficina, y mañana a primera hora me tendré que levantar a ponerme con ello, o no llegaré al sabado... pero necesitaba descansar un poco. Ahora toca leer el correo y a dormir un par de horas o tres, que me hacen falta (llevo dormidas 8 horas en los ultimos 3 dias) a ver si mañana lo veo de otra forma el problema y consigo dar con el... Asi que... a la camita me voy! Responder
Jcl Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 ... y aunque deberia estar ya en la cama... vaya sorpresa en el correo! Una amiga que hacia 7 años que no veia (perdimos los telefonos y ella se fue a otra ciudad a vivir), me ha encontrado y me ha mandado un mail... Y yo que iba a borrarlo porque "CUANTO TIEMPO!!!" de asunto me parecia spam Se ha merecido el rato que le he echado en contestarle... que gusto me ha dao!!! Mails asi son los que si que me gusta recibir Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Venga tio, que ya solo quedan 3 dias de sufrimiento!! Responder
Uribe Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Mucho animo que ya te queda poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.