Alex_W Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Esto me responde el tipo este: Lo siento pero no puedo esperar hasta la semana que viene porque tengo otro cliente interesado Responder
AudiA6Vitoria Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Luego os cuento,voy a contestarle que voy a su ciudad de vacaciones,lindas vacaciones. Todas las veces elevamos a su conocimiento que debe preparar los 2350€ en efectivo (liquidez) a pagar mañana por la mañana al propietario. Pues querido cliente quiere confirmarnos la entrega del coche tiene su domicilio este jueves 17/01/2013 tiene 17 y la liquidez de los 2350€ que pagar al propietario del coche. Está todo dicho. Es la versión europea de la estafa nigeriana, en vez de diamantes, Audis. Responder
Ruben SS Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 El timo de la estampita... Pero con Mini's y Audi's. Un clásico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.