Andyb8 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Buenos dias, me podeis aclarar la duda? Hace meses anulé la EGR, desde entonces he intentado infinitas veces eliminar el chivato de averia del cuadro, pero nunca lo he conseguido, siempre lo he intentado con el coche parado y con el contacto puesto. Pero ahora me entra la duda de si se deberá hacer con el coche arrancado al ralenti. Hay operaciones que debe estar parado y otras arrancado? Tambien me han dicho que hay centralitas que no permiten la eliminacion del chivato de averia. Que opinais? Gracias Responder
Pakillo-sline Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Podria ser de tu centralita. Yo el VAG-COM siempre lo paso con el coche parado. Responder
kumbas Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Hay cosas con el motor en marcha, como ver las lecturas del caudalimetro o los movimientos del pulmon del turbo. O temperaturas. O inyeccion. La lectura de averias se hace con motor parado y contacto dado. Mucho mas no se. A ver que nos cuentan los compañeros. Responder
WAJE Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 que motor es andres???no se si el tuyo es un 2.5 TDI, si es asi, tiene que ser con motor arrancado. UN SALUDO PD. Si tienes alguna duda, MP Responder
Andyb8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Si Waje e sun 2.5 tdi 180, gracias voy a probar Responder
olmoA5 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo probe tanto con uno como con otro (contacto, motor arrancado). En ambos casos se enciende el testigo "Encendido conectado". No sé si lo haré bien o mal pero, COMO ACOJONA dices: me cargo el coche y ahora a ver quien lo arregla. Responder
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