Andyb8 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Buenos dias, me podeis aclarar la duda? Hace meses anulé la EGR, desde entonces he intentado infinitas veces eliminar el chivato de averia del cuadro, pero nunca lo he conseguido, siempre lo he intentado con el coche parado y con el contacto puesto. Pero ahora me entra la duda de si se deberá hacer con el coche arrancado al ralenti. Hay operaciones que debe estar parado y otras arrancado? Tambien me han dicho que hay centralitas que no permiten la eliminacion del chivato de averia. Que opinais? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Podria ser de tu centralita. Yo el VAG-COM siempre lo paso con el coche parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hay cosas con el motor en marcha, como ver las lecturas del caudalimetro o los movimientos del pulmon del turbo. O temperaturas. O inyeccion. La lectura de averias se hace con motor parado y contacto dado. Mucho mas no se. A ver que nos cuentan los compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 que motor es andres???no se si el tuyo es un 2.5 TDI, si es asi, tiene que ser con motor arrancado. UN SALUDO PD. Si tienes alguna duda, MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Si Waje e sun 2.5 tdi 180, gracias voy a probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olmoA5 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Yo probe tanto con uno como con otro (contacto, motor arrancado). En ambos casos se enciende el testigo "Encendido conectado". No sé si lo haré bien o mal pero, COMO ACOJONA dices: me cargo el coche y ahora a ver quien lo arregla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.