Karlicus Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Buenas, desde hace unos dias el ordenador del coche me marca que el maletero esta abierto,cuando no es verdad,imagino que por ese motivo al cerrar el coche con la llave no lucen los itermitentes (cuando abro el el coche si lucen),y para colmo ayer que llovió puse el limpia trasero y no funcionó tampoco, que creeís que sea,,,,un fusible??? a ver si alguien me hecha una mano. saludos Responder
german18t Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 debes de tener mal el micro de la cerradura del maletero, seguramente te lo vendan con la cerradura completa en audi Responder
Javito Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 lo del limpia trasero creo que si no tienes cerrado el maletero no funciona, igual que pasa con el capot. Responder
Siaükia Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 lo del limpia trasero creo que si no tienes cerrado el maletero no funciona, igual que pasa con el capot. será abierto xD Responder
CorradoS3 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 lo del limpia trasero creo que si no tienes cerrado el maletero no funciona, igual que pasa con el capot. será abierto xD No cerrado y abierto es lo mismo, al menos en mi pueblo. XD Responder
chaskas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 lo del limpia trasero creo que si no tienes cerrado el maletero no funciona, igual que pasa con el capot. será abierto xD No cerrado y abierto es lo mismo, al menos en mi pueblo. XD :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.