trasdos Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola hoy he cambiado la bateria pon una nueva y en principio todo bien excepto que ante para subir y bajar los cristales lo podia hacer de dos maneras, una apretando una vez el botos y subia sola o accionando golpe a golpe para subir una parte. pues ahora solo me deja hacerlo de una manera manteniendo el boton constantemente apretado tanto para subirla como para bajarla he estado mirando bricos pero no encuentro la manera de programarlo para dejarlo como estaba antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Sube la ventanilla y cuando este arriba manten apretado durante 5s el pulsador de subir, repite la operacion con todas las ventanillas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasdos Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 gracias por la rapidez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Si es algo que suele pasar y hago eso mismo y vuelven a su cauce. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Si es algo que suele pasar y hago eso mismo y vuelven a su cauce. s2 Te sigue pasando desde que pusiste el kit de cierre ? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Si es algo que suele pasar y hago eso mismo y vuelven a su cauce. s2 Te sigue pasando desde que pusiste el kit de cierre ? Saludos. Lo que es que se desactive el confort no me pasa, a menos que desconecte la batería. Edito: Echa un ojo a un tema que abrí del vag com, igual te interesa 1 cosita que saque de aquí igual ya lo sabes pero no esta de mal así también puedo tomar nota de quien sepa que mas cositas se pueden hacer desde el vag com. Editado 21 de Enero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Lo de mantener 5 seg. el botón cuando esta arriba a mi si que me funciono, lo que si que me lleva de cabeza es que desde que monte el kit de cierre cada vez que abro se me bajan las ventanillas a la mitad, a ver si algun alma caritativa puede hecharme una mano, la bomba es de 3 conectores como la de A4B51.8T, terminada en E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Lo de mantener 5 seg. el botón cuando esta arriba a mi si que me funciono, lo que si que me lleva de cabeza es que desde que monte el kit de cierre cada vez que abro se me bajan las ventanillas a la mitad, a ver si algun alma caritativa puede hecharme una mano, la bomba es de 3 conectores como la de A4B51.8T, terminada en E Hola algo me da que te as equivocado al empalmar el cable del confort... Por si casualidad tienes suerte y tu bomba es como la mía sigue los pasos de este brico y las ventanas se te cerraran cuando cierres el coche, por que si te coge en un día de lluvia te va a quedar fino el interior. Espero que tengas suerte y los colores sean los mismo de la pagina 4 y puedas seguir el esquema de la pagina 7 donde conecte los cables de la centralita a la bomba. Paginas 4 y 7 explico todo de mi bomba y las conexiones. http://www.audisport...do/page__st__45 Edito: No me fije que te dirigías ami con lo de la referencia de la bomba pues chapate el brico que hice y fíjate si lo hiciste bien por que ai colores que engañan ya que son muy parecidos a otros. s2 Editado 21 de Enero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias por la rapidez de tu respuesta, lo cierto es que de todos los esquemas el que mejor me funciono es el tuyo ,, las conexiones las tengo como tu, las ventanillas cierran al cerrar (obiamente), pero al abrir tambien se abren, lo curioso es que solo lo hacen cuando el coche lleva mas de un par de minutos cerrado, cuando abro y cierro de seguido todo funciona a la perfeccion, mi duda es que si es normal que pase si tienes el confort conectado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lofobranquio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) ya que esta este tema abierto, pregunto aqui para no abrir otro de la misma tematica. hara unas 3 semanas me cambiaron la bateria por una nueva y me he dado cuenta que algunas veces al arrancar se quedan los 3 testigos rojos cuadrados (aceite, frenos y agua) encendidos durante 1 segundo despues de arrancar y luego se apagan. es algo que nunca habia hecho el cuadro hasta que se le cambio la bateria, ¿a que se puede deber? dejo un video grabado por mi mismo para que se entienda mejor lo que digo: notese que se apagan los testigos durante el arranque y una vez arrancado se encienden esos 3 y se quedan un segundo fijos hasta apagarse Editado 21 de Enero del 2013 por lofobranquio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 lofobranquio, eso es lo nomal, lo raro es que no se enciendan cuando le das al contacto (es como un chequeo, por lo menos asi me funciona a mi ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lofobranquio Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 si, el chequeo de antes de arrancar si es normal, pero si te das cuenta en el segundo 0:06 se vuelven a encender cuando el motor ya ha arrancado y se oye como un rele, cosa que en 17 años nunca ha hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) ya que esta este tema abierto, pregunto aqui para no abrir otro de la misma tematica. hara unas 3 semanas me cambiaron la bateria por una nueva y me he dado cuenta que algunas veces al arrancar se quedan los 3 testigos rojos cuadrados (aceite, frenos y agua) encendidos durante 1 segundo despues de arrancar y luego se apagan. es algo que nunca habia hecho el cuadro hasta que se le cambio la bateria, ¿a que se puede deber? dejo un video grabado por mi mismo para que se entienda mejor lo que digo: notese que se apagan los testigos durante el arranque y una vez arrancado se encienden esos 3 y se quedan un segundo fijos hasta apagarse 1 amigo mio le hizo siempre eso, le quedaban un nada encendidas y luego se apagaban. Pasale un vag y aver que sale, es lo único que se me ocurre. Edito: Le cuadra justo la parpadeada en el arranque, pienso que no es nada alarmante. Editado 21 de Enero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) Gracias por la rapidez de tu respuesta, lo cierto es que de todos los esquemas el que mejor me funciono es el tuyo ,, las conexiones las tengo como tu, las ventanillas cierran al cerrar (obiamente), pero al abrir tambien se abren, lo curioso es que solo lo hacen cuando el coche lleva mas de un par de minutos cerrado, cuando abro y cierro de seguido todo funciona a la perfeccion, mi duda es que si es normal que pase si tienes el confort conectado o****... Pos ami no se me abren :roll1: si eso mañana reviso el cable de confort y miro que este bien el color que indique en el esquema, creo que esta bien pero de todos modos lo revisare. 1º Pregunta esto te lo hace desde que pusiste la centralita con mando o fue a raíz de a ver modificado el parámetro del cierre y apertura controlado? Mas que nada por ir descartando... Edito: En si en mi esquema solo sale 1 principal de cierre de ventanillas como puedes apreciar en este esquema que es el original de mi modulo mira si es igual al tuyo, si no es pon 1 foto de tu esquema y se mira cual es... http://fotos.subefot...b574f2d209o.jpg Editado 21 de Enero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) En mi kit tambien es el verde, es el unico que hay para las ventanillas, y ya te digo que lo tengo al marron- rojo del T10, lo voy a probar en el marron-rojo del T12 que he visto en otro esquema a ver que pasa, y eso solo me pasa desde que instale el kit. Lo que me mosquea y mucho es que solo se bajan cuando el coche esta cerrado mas de un par de minutos , si abro y cierro seguido va de cine Mañana comprobare a ver si se le queda algun pico de tension, y cambiare el positivo a ver si por hay va la cosa. Editado 22 de Enero del 2013 por ranapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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