A4B51.8T Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) Algo no me cuadra... Y ahora puede ser que medianamente tengamos alguna respuesta. A ti se te abren las ventanillas si por ejemplo abres el coche con la llave y mantienes girada la llave para abrir o cerrar ventanillas? Es que yo perdí esa opción como comente en el post... Igual mi bomba esta en las ultimas por eso igual al tenerla así conectada igual hace corto o así y anula la función de abrir tanto manual como desde el mando. Si no lo que te queda es coger 1 mechero y ir pelando poco a poco cada cable y ir probando asta dar con el fugitivo del confort de cierre solamente... (Si eso no peles ningún cable si puedes esperar 1 día o así a que yo lo mire ya que tengo todos pelados jajajaja y no me cuesta nada ir probando 1 por 1 y ya salimos de dudas si realmente ai otro cable de confort de la bomba del coche que solamente cierre ventanillas) Esta tarde cuando conecte el vag he visto que tenia fallo de bomba de cierre centralizado lo borre y volvió a salir y pienso que si puede ser 1 mala conexión pero son cosas que ves después de revisar y revisar... Si por ejemplo lo encuentras comentalo para indicarlo en mi post. Editado 22 de Enero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Tranquila que yo tambien los tengo pelados y con fichas, yo no perdi el cierre confort, me sigue funcionando todo igual. En tener algo de tiempo ire probando, Otra cosa que he observado en los esquemas es que hay gente que tiene confundidos los conectores T10 y T12 y por hay cuelan los errores, yo tome el central como T12 (creo que tu tambien). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Es que en varios temas salían así y mira que indague mucho para saber cual era cual ya que no vi a nadie que dijera cual es cual... Bueno en principio me funciona todo eso quiere decir que no iva muy desencaminada, bueno pos si localizas al presunto comentalo para que también lo cambie en el mio y la demás gente que esta interesada en hacer esta modificación De todos modos ahora que la llave esta soldada jejejeje ya que me partió cuando intentaba abrir la ventana desde la puerta, lo intentare de nuevo y si no se me abren es por que mi problema esta en ese cable por que en principio no me abre desde la llave ni tampoco al abrir desde el mando como te pasa a ti. Aparte esta tarde estaremos liad@s en cambiar sonda de temperatura y termostato ya que estoy aburrida de tener que relajar la marcha por que la temperatura me baja a 80º o algo menos, he cogido un termostato que empieza a abrir a los 89º para que me coja cuanto antes la temperatura por que siempre me a tardado mucho en calentar, y con el tiempo magnifico que tenemos últimamente por aquí las temperaturas anda siempre mas bajas de lo normal, no me quiero imaginar en la aldea como estará aquello pero fijo que por debajo de lo 0º, bueno no me enrollo mas ya que no me gusta... :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Ya descarte los picos de tension por malas conexiones, asi que por ahora lo tenemos todo bien, esta todo bien conectado asi que no te lies mucho, he quitado el cable verde y cual es mi sorpresa, siguen subiendose y bajandose las ventanillas cada vez que cierro y abro, lo de cerrar de categoria pero eso de que se abran es un incordio, me toca darle a abrir cerrar y abrir desde el mando para que todo vaya bien, me temo que es problema de mi kit Suerte con ese termostado, sobre todo ahora con el fresqui que hace, por aqui van los pinguinos con trenca y eso que estamos en la costa, (que mal acostrumbados estamos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) La leche estaba revisando todos los temas resaltados jejeje y justo al entrar al contenido ya me salio el tuyo de 1º jejeje ya decía que ya estabas tardando xDD. Pues bien resulta que parece que subsano el problema que tenia de que no podía abrir las ventanillas desde las puertas ahora si que puedo... Igual tienes algún corto en el modulo de centralita, después resulta que he echo las pruebas con el tema del cierre controlado de puertas y si me hace lo mismo que a ti, y por las pruebas que he echo lo mejor es cerrarla manual al igual que as echo para abrirla. Date cuenta sino la lógica no me engaña son 2 circuitos independientes el abrir la puerta manual y el abrir las puertas por la bomba, al abrirla manual el no la detecta por así decirlo entonces no la vuelve a corregir pero bajas con la mano el pestillo y listo cuando pares y quites contacto se te abrirá sin problema. Edito: Ya esta cambiada la sonda de temperatura y el termostato me dio un poco de guerra pero nada, y bueno la mejoría se a notado pero para meterle el termostato mas alto de apertura le cuesta la o**** y aun así cuando estas en movimiento baja a 87º y eso que abre a partir de 89º entonces es que el frio que esta haciendo aquí unos 4º es mas fuerte que la temperatura que el motor trata de alcanzar... Editado 22 de Enero del 2013 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Es cierto que son 2 circuitos independietes, creo que el problema es ese, si abrimos con llave el coche solo abre pero si aguantamos el mando abre tambien las ventanillas, por eso es que si el circuito de llave(por llamarlo asi) esta activado al darle otra entrada de tension(circuito mando), el coche interpreta que estas aguantando la llave, abra que sincronizar, es decir cerrar con llave, y luego supongo que todo ira bien, por eso me ocurre que sin conectar el cable verde funcione tambien la ventanilla, mañana pruebo, que me estoy enparallonando de mas. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Es cierto que son 2 circuitos independietes, creo que el problema es ese, si abrimos con llave el coche solo abre pero si aguantamos el mando abre tambien las ventanillas, por eso es que si el circuito de llave(por llamarlo asi) esta activado al darle otra entrada de tension(circuito mando), el coche interpreta que estas aguantando la llave, abra que sincronizar, es decir cerrar con llave, y luego supongo que todo ira bien, por eso me ocurre que sin conectar el cable verde funcione tambien la ventanilla, mañana pruebo, que me estoy enparallonando de mas. :cry1: :roll1: :roll1: Yo la verdad he intentado abrir las ventanillas manteniendo pulsado el botón de abrir y no se abren solo se cierran al momento de cerrar, la otra cosa es que en mi kit dice que se cerraran a partir de los 30 segundos de estar cerrado pero no es así se cierran al instante de cerrar desde el mando. Pero bueno me alegro que me funcione así sino tendría que siempre estar pendiente por si algún día se escaralla el modulo y se te quedan abiertas, así las controlo al momento. Y luego sincronizar algo me da que no se podrá por que es un modulo de 20 30 pavos y no tiene mas en su coco y luego en nuestros coches si fuera de serie la bomba estaría preparara para estos cambios y actuaria igual aun que cerraras con la llave y luego abres con el mando etc, yo si cierro con llave y intento abrirlo con el mando no va.... Tengo que darle de nuevo a cerrar y luego abrir. De todos modos lo probare mañana de nuevo no vaya a ser que algo de lo que cambie le aya dado un cambio a estas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Mira 1 cosa, por casualidad pásate por aquí y mira el hilo, abajo de todo donde me explican el compañero las funciones con el vag com que ai 1 función que si la pones se abren y cierran las ventanillas con el mando a ver si no te fue a quedar algo bien al configurar el cierre remoto o así. El código +64 es el de cierre y apertura desde el mando. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304505-cambiar-idioma-fis/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Todavia no tengo VAG, (ya se andara), lo que si he comprovadp con el tester es que el kit de cierre manda tension al cable de cerrar durante 25 30 segundos, vamos que cierra al instante y sigue mandando hasta que cierran y le sobra tiempo, y el de abrir manda tension 3 segundos por eso cuando pulso el mando solo una pulsacion las ventanas se bajan esos 3 segundos, (como si aguantaras la llave), y se quedan medio bajadas, eso es lo que quiero evitar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 La verdad que es un fastidio, que cosa mas rara que ami no me lo hace... Si estas a tiempo de mandarlo a la garantía por que igual es un fallo de fabricación o mismo tendrías que ir a un sat y decirle que te anulen ese servicio de apertura o cambias el modulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 ¿hay alguna forma de desactivar el confort sin VAG?, asi ya me aseguro del todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Yo antes estuve pensando en que igual no estaba bien configurado y igual estaba puesta la aplicación de abrir y cerrar ventanillas... Algo me da que no, es como si modificaras la raíz de su memoria, prueba a desconectar la batería durante un buen rato, pero ai ya nose si funcionara o no. Aun estuve esta tarde dándole vueltas al vag modulo por modulo y puse todo lo que me dejaba, ahora tengo en mi tema de cambio de idioma de fis 1 gran duda que las bobinas van con voltajes distintos nose si tendré alguna cascada o es normal a ver si se pasa alguien que entienda del tema y saca de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ranapas Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Deben tener el mismo voltaje, o muy similar, al tratarse de bobinas siempre hay alguna diferencia pero no debe superar el 10 por cien, por lo menos eso lei en los manuales de electronica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Míralo tu mismo y dime que te parece, esta la foto abajo de todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304505-cambiar-idioma-fis/ s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Ranapas, compi, no te lo digo con acritud, estoy un poco off-topic, pero el marco blanco de la consola central canta mucho, mucho ! Por mucho asiento blanco, el marco en blanco hace mucha nota discordante con el salpicadero y la consola central... Es una opinion, no te lo tomes a malo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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