Jump to content

problema cuando abro gas


erfeito

Publicaciones recomendadas

Hola el problema que me ha surgido creo esta relacionado con el caudalimetro, pero no estoy seguro por que el fallo no pasa siempre. El coche es un S3 con 77000 km, el problema econsiste al abrir gas de primera a segunda el coche se queda sin gasolina o sin corriente como si le faltar combustible, que no reacciona al gas, pero en seguida se le pasa, y hasta que sucede otra vez pero muy de vez en cuando, el retinteo a las 3500rpm tambien me lo hace pero no siempre pero con mas frecuencia, el coche siempre va asu temperatura. ¿que pieza puede ser? ¿que debo revisar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es como dices, parece más bien un problema de encendido. Supongo que será más acusado también al arrancar en frío, cuando la riqueza de la mezcla es mayor. Parece que tienes un problema con las bujías o las bobinas de encendido. Desmonta las bujías y mira a ver en qué estado están.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.