AdriA4TDI Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola buenas tardes! Necesitaba vuestra ayuda con un esquema eléctrico de la bomba del cierre de un A4 de enero del 96. La referencia de la bomba es 4 A0 862 257 A de dos conectores. Bajé varios elsawin pero el único que me va sólo instala un cd de Audi y no debe ser el de los esquemas porque no me sale lo eléctrico y en el elsaweb tampoco están. Si alguien me puede hacer el favor de mirarmelo se lo agradeceria,sólo necesito saber para que es cada pin de los dos conectores. Un saludo a todos,gracias! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
JJ_325 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola compi,he mirado en el Elsawin CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Hola compañero,he mirado en el Elsawin por tu modelo y año y busque Cierre centralizado para el que no tiene alarma de serie,no se si te servira,porque como me dijiste que solo tiene dos conectores,supongo que sera el que no tiene ni mando ni alarma de serie,un saludo Responder
AdriA4TDI Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 GRACIAS!! El mio es el que no tiene alarma ni nada,la tiene pero es puesta a mayores,no es la que trae de serie de audi. Ahora los paso al ordenador para verlos en grande y miro a ver que pasa.Acabo de subir la bomba también a casa a ver si entre las dos cosas saco algo en claro. De nuevo gracias! Un saludo compañero!! Con el iPhone desde Tapatalk Responder
JJ_325 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 GRACIAS!! El mio es el que no tiene alarma ni nada,la tiene pero es puesta a mayores,no es la que trae de serie de audi. Ahora los paso al ordenador para verlos en grande y miro a ver que pasa.Acabo de subir la bomba también a casa a ver si entre las dos cosas saco algo en claro. De nuevo gracias! Un saludo compañero!! Con el iPhone desde Tapatalk De nada compi,cualquier cosa que necesites,yo tengo el Elsawin y te puedo pasar esquemas por aqui a ti o quien necesite,un saludo y suerte!! CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Esta en aleman, traduce en todo caso.... Editado 28 de Enero del 2013 por Carlos A4 B5 Responder
AdriA4TDI Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Gracias pero ya di instalado el elsa y ya medio solucioné algo.La bomba no la tengo porque está quemada pero ya va la luz de dentro y ahora si no consigo una bomba ya adapto otra. Gracias a ambos jefes! Un saludo!! Responder
limex Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 GRACIAS!! El mio es el que no tiene alarma ni nada,la tiene pero es puesta a mayores,no es la que trae de serie de audi. Ahora los paso al ordenador para verlos en grande y miro a ver que pasa.Acabo de subir la bomba también a casa a ver si entre las dos cosas saco algo en claro. De nuevo gracias! Un saludo compañero!! Con el iPhone desde Tapatalk De nada compi,cualquier cosa que necesites,yo tengo el Elsawin y te puedo pasar esquemas por aqui a ti o quien necesite,un saludo y suerte!! CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it hola he leido este foro y me ha parecido muy interesante entendi que tienes todas las esquemas electicas a mi me interesaria la esquema electrico de las luces de las puertas ( las rojas cuando abres las puertas ) yo no llevo estas luces y ma gustaria poerlo pero no se donde se puede conectar muchos me han dicho que lo puedo conectar a las luces de repos pies pero tampoco llevo esta luz, entoncecs de conde puedo cojer coriente ? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.