emenalo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola, Tengo un audi a4 avant de 2006. Se me ha fundido la luz antiniebla delantera y me gustaria saber que modelo de lámpara lleva para cambiarla. He ido a varias tiendas de recambios y me dicen que no aparece ninguna referencia, que la desmonte. He intentado desmontarl el foco antiniebla pero esta enganchado por tres tornillos que no he sido capaz de desmontarlo, lo que he encontrado por el foro parece que tendría que llevar dos y de fácil acceso pero no es así ( adjunto imagen por si alguien puede tambien ayudarme) Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola, el tipo de bombilla que lleva es H11 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.