Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que casualidad Alfa159! Un día me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. Llegue a casa, baje la ventanilla y al subir la rampa del garage escuché un ruido horroroso de roce en la rueda delantera izquierda. Me preocupé bastante y al día siguiente saqué el coche con cuidado y atento al ruido y...ya no lo hacía!!! Pensé también en una piedrecilla que se hubiera metido pero ahora al leer lo tuyo me quedo alucinado... [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado (editado)

Pues que casualidad Alfa159! Un día me ocurrió exactamente lo mismo que a ti. Llegue a casa, baje la ventanilla y al subir la rampa del garage escuché un ruido horroroso de roce en la rueda delantera izquierda. Me preocupé bastante y al día siguiente saqué el coche con cuidado y atento al ruido y...ya no lo hacía!!! Pensé también en una piedrecilla que se hubiera metido pero ahora al leer lo tuyo me quedo alucinado... [emoji848]

Más que alucinado, acojonado. Era un ruido a metal rozando con metal y se solapaba otro de una pieza golpeando a metal. Al perder velocidad disminuía la frecuencia del golpe.

Yo me dí cuenta circulando a 80 km/h con la radio puesta. Sonaba bien.

Y no es un china ya que hace muchos años se me metió una china en un disco de un Vectra y sonaba diferente.

Lo extraño es la pieza que va detrás del disco, por más que la miro es diferente a la derecha y a la izquierda.

Llevo unos 300 km desde el día del ruido y no ha vuelto a aparecer.

En este vídeo se ve la pieza ondulada de detrás de disco. Pero en el eje trasero es distinta.

Minuto 7´46´´

Editado por Alfa159
Publicado

Pues yo sin radio y con la cría dormida. Al entrar al garage de casa era verano y abrí la ventana. Tengo que subir la rampa girando a izquierda y luego derecha y entonces hizo ese ruido de roce... De eso hacen ya unos 15.000 kms. Ahora tiene casi 45.000 y no ha vuelto a pasar, por eso pensé en una piedra. Pero alucino con la casualidad, preocupación cero porque si no a vuelto a pasar pienso que no sería nada importante.

Publicado

Buenas

Estoy encantamento con el coche. El cambio no ha sido tan doloroso como pensaba y el confort supera con creces a el predecesor (x3 3.d).

El tema es que en frió, chirrian los frenos y cuando vas por ciudad, con 15.000kms que vaya el coche chirriando no es demasiado agradable.

Tengo que llevarlo al taller (nunca encuentro el momento). Ademas aprovechare para:

- Ruido viento en puerta conductor, me parece excesivo.

- Limpia cristales no limpia demasiado bien. No tengo la sensación de que seque (como otros parabrisas) el cristal y deja rastro. He conseguido mitigarlo, limpiando el cristal en seco a conciencia para quitar posibles restos de cera de fabrica o vaya usted a saber que.

Ha alguien mas le han surgido estas cosillas?

El tema frenos a una amiga que se ha comprado un Q5 tambian la pasa. Cosa que ha hecho q me relaje en no ir al taller.

Un saludo

Vaya, el cambio que has hecho ha sido como el mio yo tambien tuve un x3 3.0d y el cambio ha sido a mejor en todos los sentidos.

Lo del limpia, te puede pasar en todas las marcas, con el sol o el frio se pueden estropear en menos de una año, con cambiar las escobillas problema resuelto.

El ruido de los frenos la verdad es que es un poco coñ...zo, a mi he ha empezado a pasar hace unas semanas, es por las pastillas que segun se van desgastando van cogiendo forma, y se adaptan al disco, pero a veces no pisan bien y tienen mini-vibraciones, que es lo que hacen que chirrien, puede ser tanto el disco como las pastillas. Yo en otro coche que tuve antes tambien me pasó y bastante a lo bestia, consegui encontrar un spray de color azul que eliminaba los chirridos, pero a los 1000km mas o menos volvian a aparecer.

Publicado

A mi no me suenan los discos a chirrido pero si que oigo el sistema de frenos como actua cuando voy rapido y pongo el pie en el pedal para frenar...se oye la propia friccion...no se si porque las pastillas son muy duras o porque es asi...en mi otro coche lo oigo cuando llevo bastantes metros frenando a fondo (fading por temperatura) pero en el a6 es nada mas poner el pie...no me preocupa pero es curioso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.