Xavier71 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Buenas a todos, llevo unos dias que mi coche hace unas cosas muy raras, me explico.... El otro dia al dejarlo aparcado en la calle al intentar arrancarlo por la mañana cuando llevaba 30 seg. en marxa me salio el indicador rojo de temperatura y al cabo de 2 minutos se apago, solo le pasa cuando hace frio en el exterior, y lo segundo que le pasa ha sido hoy que de golpe y porrazo la aguja de la temperatura baja a 0 y al cabo de un rato vuelve subir hasta la mitad los 90º, alguien sabe a que puede ser debido esto??? Espero una respuesta de los gurus de nuestros maravillosos autos. PD me olvidaba unas cervezas para pasar el rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Lo primero me suena a echar un poko q anticongelante al vaso espansor. Al hacer frio el anticongelante disminuye el volumen y baja del sensor de nivel que hay en vaso espansor. Lo segundo es mas complicado...sensor de temperatura...cableado..conexiones..marcador e incluso uno q me hacia eso pero de manera constante era q tenia rota parte de la turbina de plastico de la bomba de agua pero no creo q sea tu caso.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANCISCOROCA Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Lo primero que haría sería cambiar el sensor de temperatura del refrigerante. Yo lo hice en 5 minutos y la cosa cambia mucho independientemente de que el termostato esté jodido o no. Cambia el sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 Sensor de la temperatua. Cambialo y si continua es el termostato.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 una pregunta la egr no tiene termostato también no? si tiene es el mas típico que se suele averiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 una pregunta la egr no tiene termostato también no? si tiene es el mas típico que se suele averiar No, la egr lo que hace es meter otra vez los gases del escape al motor, no abre y cierra con un termostato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 una pregunta la egr no tiene termostato también no? si tiene es el mas típico que se suele averiar No, la egr lo que hace es meter otra vez los gases del escape al motor, no abre y cierra con un termostato yaya eso lo se pero esque en otro coche que tengo un bmw tiene dos termostatos el de toda la vida y otro que dicen que es para la egr y ese según dicen falla cosa que ami aun no a fallado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 una pregunta la egr no tiene termostato también no? si tiene es el mas típico que se suele averiar No, la egr lo que hace es meter otra vez los gases del escape al motor, no abre y cierra con un termostato yaya eso lo se pero esque en otro coche que tengo un bmw tiene dos termostatos el de toda la vida y otro que dicen que es para la egr y ese según dicen falla cosa que ami aun no a fallado. No te digo que no, pero es la primera vez que lo oigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.