Jump to content

Problemon con cierre centralizado!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,pues el problema empezo ayer otra vez,tras una semana intensa de lluvia ayer se le dio al coche por hacer el loco,weno el problema no se si sera de la bomba o no,el problema es que al pisar las luces de freno o accionar los intermitentes el coche se me cierra,y cada vez que piso mas el freno y pongo los intermitentes a pesar de estar el coche cerrado se escucha funcionar a la bomba como si kisiera seguir cerrando,y se cierra al poner contacto etc etc,tambien se cierra al abrir una puerta a veces,he mirado en el maletero y saque la bomba y estuve mirando su placa y no vi nada quemado,la volvi montar y desmonte la guantera de debajo del volante y tampoco vi nada raro,de donde puede venir el problema??Ah he quitado tambien la centralita del mando y ahora solo abro con la llave,una ayuda chicos,que no quiero estropear la bomba!un saludo.No tengo VAg COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tenemos un problema parecido,lo de frenar y eso no me lo hace pero cerrarse solo al arrancar o andando y cosas por el estilo si que me lo hace.

También saqué la bomba la miré y limpié por si acaso la placa pero sigue igual,y se acusa mas cuando llueve tambien,no se si por casualidad o porque tiene algo que ver.

Ahora lo que hace es que no me cierra con el mando o desde el maletero (que es la misma señal por lo que deduje) pero si con la llave en las puertas.

Llevo ya un tiempo con el mal,abrí uns post antes a ver si me pueden ayudar con un esquema de la bomba,si no toca ir al desguace a probar con otra a ver...

A ver si llegamos a algún sitio los dos.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala compañero,el mio es al frenar,poner contacto,e intermitentes cuando se vuelve loco y empieza a cerrarse,me paso esta vez porque ha llovido durante 1 semana,y para abrir el coche tengo que abrir mi puerta manualmente y luego le doy al boton de dentro y me abre todas,esto es de locos!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya no me va el cierre directamente..Humedad hay mucha en esa zona si,mas bien agua...Tampoco va la luz interior claro.

Ya me di bajado el Elsawin por fin!!!!aunque ya habia impreso los esquemas del cierre,pero asi no molesto ya.

A ver cuando tengo tiempo de comprar una bomba y probar,ya no reaciona nada de nada.

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba lo mismo y el problema era q entraba agua y una zona de los cables se pelo y cada vez q lo lavaba o llovía ya estaba el lío echo, así q buscar q alguna zona tendréis con agua o humedad es.

Exacto,parece ser que di con el problema o eso creo,pues bien he sacado la cubierta del reposapies donde esta la maneta de abrir el capot,pues bien mirando las conexiones que estan al lado del tirador del capot pues las estuve moviendo y el cierre empezo a ir bien,no se el porque,pero no me ha vuelto fallar(Toco madera),y lo que he echo fue recubrir esos 4 conectores con cinta aislante para que no reciban la humedad de pleno y para que no se muevan los cables,me he fijado que la moqueta que estaba pegada a estos conectores estaba humeda,pero no se por donde entra la humedad,...Aque e nla imagen veis los 4 conectores al lado del tirador del capot...

posiciondelaalarma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me pasaba lo mismo y el problema era q entraba agua y una zona de los cables se pelo y cada vez q lo lavaba o llovía ya estaba el lío echo, así q buscar q alguna zona tendréis con agua o humedad es.

Exacto,parece ser que di con el problema o eso creo,pues bien he sacado la cubierta del reposapies donde esta la maneta de abrir el capot,pues bien mirando las conexiones que estan al lado del tirador del capot pues las estuve moviendo y el cierre empezo a ir bien,no se el porque,pero no me ha vuelto fallar(Toco madera),y lo que he echo fue recubrir esos 4 conectores con cinta aislante para que no reciban la humedad de pleno y para que no se muevan los cables,me he fijado que la moqueta que estaba pegada a estos conectores estaba humeda,pero no se por donde entra la humedad,...Aque e nla imagen veis los 4 conectores al lado del tirador del capot...si me vuelve pasa ya mirare como puedo arreglar esos 4 conectores,a alguien mas le entra humedad por ai??

posiciondelaalarma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si se te soluciona asi,si moviendo los cables se puso a funcionar ya sabes que hay algo que hace mal contacto.Si vuelve a fallar pues tendrás que limpiar bien los conectores por si tienen alguna capa de "oxido" por llamarlo de alguna manera.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si se te soluciona asi,si moviendo los cables se puso a funcionar ya sabes que hay algo que hace mal contacto.Si vuelve a fallar pues tendrás que limpiar bien los conectores por si tienen alguna capa de "oxido" por llamarlo de alguna manera.

Un saludo!!

Como se puede limpiar ese oxido sin sacar los conectores?hay algun producto que se le eche y quite el oxido??un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sprays limpia contactos,en tiendas de electronica o de recambios de coches tipo AD y tal.Si no pues el conocido lubricante WD40 también vale,pero vamos,yo los limpio a mano raspandolos con algo.Tanto en el coche como en otros aparatos,pienso que es lo mas eficaz no sé.

Total solo es desenchufarlos un moment raspar las dos partes y conectarlos.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay sprays limpia contactos,en tiendas de electronica o de recambios de coches tipo AD y tal.Si no pues el conocido lubricante WD40 también vale,pero vamos,yo los limpio a mano raspandolos con algo.Tanto en el coche como en otros aparatos,pienso que es lo mas eficaz no sé.

Total solo es desenchufarlos un moment raspar las dos partes y conectarlos.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Hola compi,que se raspan los pines de dentro donde hacen contacto no??Como haces pa rasparlos???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,las dos partes,el macho y la hembra.Eso con una navajita fina o algo que rasque,un destornillador pequeño o asi.Se le frota un poco y ya,a no ser que veas que tiene mucho entonces hasta que lo saques.

Provablemente no tenga nada o no se vea,pero los rascaria igual porque a veces es un "oxido" que praticamente no se ve,pero estar está.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,las dos partes,el macho y la hembra.Eso con una navajita fina o algo que rasque,un destornillador pequeño o asi.Se le frota un poco y ya,a no ser que veas que tiene mucho entonces hasta que lo saques.

Provablemente no tenga nada o no se vea,pero los rascaria igual porque a veces es un "oxido" que praticamente no se ve,pero estar está.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Bueno,pues si me vuelve a fallar otra vez hare lo que me dijiste,que puede ser que la moqueta que esta junto la palanca de abrir el capot y donde estan estos coenctores que me fallaban estuviera mojada y sin embargo la chapa estaba seca??Ahora mismo le tengo puesto cinta aislante a los conectores,pero que puedo poner al lado de estos conectores para que no cojan otra vez humedad?? Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.