Jump to content

Problemon con cierre centralizado!!!


Publicaciones recomendadas

La moqueta puede estar mojada por llevar los pies mojados,o porque entró agua por algun sitio claro.La placa puede estar seca pero si la moqueta esta muy mojada la humedad está ahí,y eso ya vale para que se "oxiden" las cosas.Y aqui en galicia que hay poca humedad ademas.......tarda mucho en secar eso.A mi se me calló agua de una botella en el suelo de atras hace 3 meses y aun estoy esperando a que se seque por no levantar todo.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La moqueta puede estar mojada por llevar los pies mojados,o porque entró agua por algun sitio claro.La placa puede estar seca pero si la moqueta esta muy mojada la humedad está ahí,y eso ya vale para que se "oxiden" las cosas.Y aqui en galicia que hay poca humedad ademas.......tarda mucho en secar eso.A mi se me calló agua de una botella en el suelo de atras hace 3 meses y aun estoy esperando a que se seque por no levantar todo.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Ya te digo,yo estoy en Ourense y no veas la de humedad que hay,pero ya te digo,la moqueta estaba mojada y la chapa no,pero bueno lo mejor es poner la caleffacion a tope para los pies para que seque!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo mejor para sacar la humedad del interior es, si se tiene la posibilidad de poner un deshumidificador dentro del coche y dejarlo toda la noche, ya que si se pone la calefacion se evapora el agua y se queda dentro.

 

S2

Buena idea!!!Yo que vivo en una casa lo puede hacer,ademas tengo un desumificador,y es eficaz???la saca completamente??un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ_325 pues ya ves como está,la tengo aqui a un lado por si se da arreglado o algo.

Consegui una bomba hoy,pero no de audi,era de un golf 3,gti creo,lleva bastantes cables tambien.

Tienes los datos de vw en el elsa?me podrias mirar el esquema de esta bomba?LA referencia es 1H0 962 257,ya digo,era de un golf 3 y el conector tiene 12 pines.

Ya estoy bajando los datos de vw pero hasta que acabe tengo pa dias,jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ_325 no busques que no me vale la bomba,que en el autodata sale el esquema y no vale.

Un saludo!!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Hola compañero,pues ya estaba abriendo el Elsa!jeje.perdon por contestar tarde pero estube cambiandole el aceite y los filtros al culohuevo,de momento mi cierre no volvio a fallar desde que hice un mini apaño,Toco madera para que siga asi....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.