Jump to content

Cambio Allroad - Primeras Impresiones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos chicos B) , llevo varios dias con el nuevo allroad y la verdad es que es una gozada como se mueve, la diferencia con el 2.5 tdi es abismal en bajos, y en la forma de dar el par cuando lo aprietas, sube como un poseso, da la impresión que no va a cortar y lo vas a pasar de vueltas, lo que le da la sensación de ser mas dinamico :busted_cop: y menos pesado que el C5, y eso que el C5 andaba y mucho, solo noto que quizas el motor 3.0 retiene menos en manual cuando usas las levas que el anterior, igual es una sensación, con respecto al acabado pues en la linea del anterior :thumbsup: este más alegre, hay alguna cosilla que creo que estaba mejor resuelta en el C5, como la red separadora de carga, en este tienes que andar poniendo y quitando, este no lleva rueda de repuesto lo que en principio me da un poco de inseguridad :ranting2: , me consolaré pensando que en el C5 en 10 años nunca he necesitado cambiar una rueda :innocent: ,la posición de conducción es bastante más baja aún en su posición más elevada que en el C5, a lo que me tendre que aconstumbrar, tambien me ha llamado la atención, que la sensación en las plazas delanteras es de menos espacio que en el anterior quiza sea por los asientos deportivos que son mas voluminosos y por la consola central que es mucho más ancha, el maletero es tambien menos utilizable que en el C5 al tener el porton trasero más inclinado resta espacio en la parte superior, en este el transportin del perro me cabe justo justo en el otro cabia mucho más olgado, en cuanto a extras, como ya os adelante viene super completo lo unico que le echo en falta es el gancho de remolque, el acceso y arranque sin llave es una pasada y muy comodo, en lo relativo al sistema de comunicación la evolución ha sido abismal, , las opciones del MMI en un principio son abrumadoras si intentas acordarte de todo te puedes rayar :roll1: hay alguna cosa que o no he entendido bien o no es muy logica, el MMI no lee las tarjetas SD, solo importa archivos al Jukebox, pero si importas archivos nuevos sobreescribe los anteriores :ranting2: esto es un poco absurdo ya que no pudes incoorporar musica nueva a no ser que la añadas a la compilación de la ultima importación con lo que importas todo de nuevo y lo que ya esta lo sobreescribe de manera muy rapida, se puede hacer de otra forma? en lo poco que lo he utilizado 300Km el consumo a sido muy bueno para lo que estaba aconstumbrado a velocidad simi legales :laugh: 8 litros de media me parece fantastico :clap1: bueno ya os ire contando. Saludos. Paco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro que estés contento, desde luego has hecho una pedazo compra.

 

Si importas música no te borra lo anterior, tienes que seleccionar la música que quieres importar (la señalas con la rueda) y luego la importas.

 

Respecto a la tarjeta SD si se puede leer directamente, te aparecerá en media junto a jukebox, la seleccionas y ves lo que hay dentro.

 

La mayor diferencia que noto respecto al C5 es la rumorosidad, el C5 sonaba mucho, sobre todo el motor, este mucho menos (el mio es 4 cilindros, entiendo que el tuyo todavía irá más suave y más silencioso)

 

Que lo disfrutes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es un A6 Allroad C7? Siempre me han chiflado los Allroads pero el C7 es UNA PASADA. Te felicito por la compra, a mi también me tentaba comprar el C6 pero me dio miedo el mantenimiento.

 

Ahora ya sabes ... estamos a la espera de las fotos, vídeos etc ... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.