Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Yo estoy deseando que nieve y cuaje en Madrid, me nacanta la nieve. ¿a q altura estais en Jaen? Responder
kyfran Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Parrulo, pues en Jaén no estamos demasiado altos: a algo más de 500 metros sobre el nivel del mar. Hoy ha amanecido despejado, pero tendríais que ver como se escurre uno por las aceras: la nieve, que va desapareciento poco a poco, se ha convertido en hielo <_< Responder
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pobres olivos no estaran acostumbrados a tanto frio. Responder
kyfran Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 La verdad es que los olivos lo aguantan todo perfectamente: frío, calor, nieve, sequía..... <_< Responder
ASC_A4 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Aqui, en Andújar, que esta a menos altura que Jaén, tambien nevo. Mirad que postal mas bonita. Ahora si pongo la foto. Procurad que las imágenes no sobrepasen los 800x600 Editado 27 de Enero del 2005 por Cristobal Responder
ASC_A4 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Disculpas, pero creo que me pase con el tamaño. <_< Pero bueno esta mi contribución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.