FreeK Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Me podiais decir donde conseguir el gancho de la grua o decirme las medidas del mismo para buscar en un desguace o algo; esque el otro dia mirando en el maletero me di cuenta del que tengo no me sirve. Segun vi el diametro donde va roscado es de 2cm. Gracias por la ayuda. SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Qué raro... Mira a ver en algun desguace o asi a ver cualquiera de algun VW Audi Seat... Vete probando... Sino ya sabes q eh conce.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Si me podeis ir dando medidas mejor que mejor,porque coji un par en un desguace y no me valio ninguno;eran de vw creo y aunque sea miro a ver si puedo hacer algun apaño jeje. Gracias BBtuner. SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 El del A3 seguro que te vale: porque lleva el mismo chasis practicamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Y me podeis dar las medidas de la rosca? Gracias ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.