corino Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola alguien me puede decir como se llaman las bombillas pequeñas que lleva en posicion, esas que son muchas iguales, y si son faciles de poner. Un sauludo y gracias de antemano. Responder
Quimicefa Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Si te refieres a las bombillas traseras de posición creo que son P21W Se cambian fácil, viene explicado en el manual de usuario. O tal vez te refieras a los LEDs, estos no tienen sustitución posible. Responder
corino Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 pues me referia a las de delante,o sea que no se pueden cambiar,entonces que tengo que cambiar todo el foco. un saludo Responder
Quimicefa Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Exactamente, los led no tienen sustitución ni delante ni detrás Responder
corino Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Valla liada, aunque e visto que no a sido al unico que le a pasado, con lo que valen estos coches y que hagan esta cagada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.