herodes Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) El otro día le tocó cambio de neumáticos al coche y al ver los discos me llamó la atención, no sólo ya del tamaño del disco, que tiene un diámetro de 385 mm, sino también el tamaño de las pinzas de los frenos, os dejo un par de fotos para que os hagáis una idea. Primero vista general del disco. Editado 21 de Enero del 2013 por herodes Responder
herodes Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Y ahora una vista de la pinza. Responder
bulis Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Eso, herodes, es la representación gráfica del dicho:" con buena picha, bien se jode..." La pinza me deja anonadado... Responder
SetemaisteR Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Joer con la pincita!!! Pero para parar el motoraco que llevas va a proporción! Responder
Josiko22 Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Menos mal que las de tender la ropa son mas pequeñicas, que si no con tender una braga y un pantalon del peso se iba tol tendedero a tomar pol culo. En fin... Responder
Speederman Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Asi las llevo yo en la bici !!!! Responder
Brosi Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Es la unión de 435cv con 2000kg......; Como le digo siempre a mi novia, si quieres saber si un coche es potente sólo tienes que fijarte en el tamaño de los discos de freno......el siguiente paso será explicarle que son los discos de freno Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues son del mismo tamaño que los míos, la verdad que aún no entiendo como puede entrar la llanta ahí....... Enviado desde mi Thermomix con Tapatatalk Responder
herodes Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues son del mismo tamaño que los míos, la verdad que aún no entiendo como puede entrar la llanta ahí....... Enviado desde mi Thermomix con Tapatatalk Llanta mínima de 18", si no no entra, yo llevo 265-35-19 de neumáticos. Responder
SetemaisteR Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues son del mismo tamaño que los míos, la verdad que aún no entiendo como puede entrar la llanta ahí....... Enviado desde mi Thermomix con Tapatatalk Con esos motores y frenos que os gastais (envidia sanisima) debeis tener algun fisioterapeuta de confianza por que las cervicales.... Jajajaja Responder
elgino Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues son del mismo tamaño que los míos, la verdad que aún no entiendo como puede entrar la llanta ahí....... Enviado desde mi Thermomix con Tapatatalk Llanta mínima de 18", si no no entra, yo llevo 265-35-19 de neumáticos. Pues son del mismo tamaño que los míos, la verdad que aún no entiendo como puede entrar la llanta ahí....... Enviado desde mi Thermomix con Tapatatalk Con esos motores y frenos que os gastais (envidia sanisima) debeis tener algun fisioterapeuta de confianza por que las cervicales.... Jajajaja Con los mios la llanta minima es 19".........., las cervicales de momento bien jajajajajajaja Responder
Raul 3.0tdi Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 La madre del cordero!!! Pero que carajo lleváis vosotros??? Un RS6, un RS4 con discos cerámicos??? Habéis metido al bicho alguna vez en circuito??? Envídia sana si que me dá, el verlo puesto, pero se puede preguntar cuanto es la broma del mantenimiento/sustitución de pastillas y discos??? Disfrutadlo con cabeza chicos!!! Salu2!!! Responder
alfonsit Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Muy buenas impresionantes los dos porta pinzas y demás de los dos coches , una consulta herodes los embellecedores de las pinzas los de S6 los has comprado en el conce , en otro sitio o te venía todo junto cuando lo compraste todo el conjunto de freno o es un S6 tu coche , un saludo elgino . Responder
alfonsit Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 No e dicho nada herodes que te e visto por otro lado y si tienes el S6 impresionante máquina , con lo cual difícil saber cuanto pueden costar los embellecedores más o menos . Responder
alfonsit Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Elgino si un pedazo de RS4 precioso y el compi herodes un s6 otro impresionante . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.