Jump to content

Vistazo a los discos de freno


Publicaciones recomendadas

No e dicho nada herodes que te e visto por otro lado y si tienes el S6 impresionante máquina , con lo cual difícil saber cuanto pueden costar los embellecedores más o menos .

Efectivamente, es todo de origen al ser un S6, por lo que no te puedo ayudar con el tema de los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La madre del cordero!!!

 

Pero que carajo lleváis vosotros??? Un RS6, un RS4 con discos cerámicos???

 

Habéis metido al bicho alguna vez en circuito???

 

Envídia sana si que me dá, el verlo puesto, pero se puede preguntar cuanto es la broma del mantenimiento/sustitución de pastillas y discos???

 

Disfrutadlo con cabeza chicos!!!

 

Salu2!!!

Es un S6 y en cuanto a tu consulta, desde que lo tengo no he tenido que cambiar nada de los frenos, solamente neumáticos y mantenimiento habitual, pero para que te hagas una idea en el carter entran 10 litros de aceite, lleva dos filtros de aire y 10 bujías.

 

No he entrado nunca en circuito, pero no creo que fuese lo más apropiado para un coche que pesa 2 toneladas, ahora bien, estas últimas vacaciones por Alemania disfruté con él por la autobahn, aunque no puede pasar de 230 km/h debido al tráfico, pero al menos pude comprobar la gran capacidad de aceleración que tiene el coche aún yendo ya a velocidades cercanas a los 200 km/h, acelerabas a fondo y ganaba velocidad bastante rápido, pero no pude llegar al corte de inyección que es lo que quería, por las circunstancias que he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.