interceptor Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Tengo una duda, ¿Que te suelen dar cuando te entrega del coche? ... Me refiero a si te dan los triangulos, las luces, el chaleco .... ¿alguna cosa mas?. En el caso del golf suelen dar una bolsa con un mapa de carretera y varias cosas mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Un triangulo, y un botiquin. El resto va a tu cuenta. No vienen mas cosas. Yo pensaba que el chaleco al ser obligatoro me vendria pero no no viene. SALUDOS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Me parecen un poco racanos, de todas formas en la hoja de mi pedido la comercial que me atendio en accesorios anoto: triangulo, chaleco, repuesto lamparas. Al menos me daran esto, que es obligatorio llevarlo. El botiquin ya viene con el coche de serie, no es un regalo. Ya se podian estirar un poco como los de VW y dar la guia de viajes, la linterna, un poncho, unas toallitas limpia cristales, entre otras cosas ... ¿Con todo el mundo han sido igual de racanos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Intenta sacarle una latita de Aceite para el motor.... que a eso de los 4000 km vas a tener que echarle cada dos por tres.... se lo come! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Por ley es obligatorio los 2 triángulos, 1 chaleco y jgo. de lámparas de recambio. También muy útil y aconsejable, un pequeño extintor. Si esto no viene con la entrega del vehículo nuevo, estáis en vuestro derecho a reclamarlo. El concesionario no se puede negar. Donde yo he pedido mi coche, en Barcelona CatalunyaWaguen, en TODOS los modelos de la exposición, este “KIT”, por así llamarlo, estaba en el maletero del coche. Que luego “vuele” o “desaparezca”, eso ya es otra cosa, pero SIEMPRE reclamarlo. Por curiosidad e información, este dato, lo pregunté al “tendero” y me confirmó lo que comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Intenta sacar: * juego de luces * 2º triangulo * 1 litro de aceite Longlife(oro liquido) El botiquin viene de serie desde fabrica. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
interceptor Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Gracias Tekila, exigire 2 triangulos. Imaginaba que algo te deberian dar obligatoriamente, y que luego habria otros detalles cortesia de audi... pero por lo que veo se estiran menos que los de VW. ¿El extintor tambien es obligatorio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Todo lo que se puedan "ahorrar" tenlo por seguro que lo harán. Te darán lo mínimo e indispensable.... aunque siempre se puede pedir algo más, si el comercial se enrolla a lo mejor te llevas una réplica de tu coche o alguna camiseta Audi. Nunca se sabe !!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 ¿El extintor tambien es obligatorio? No. Pero aconsejable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.