Jump to content

Entrega del coche


interceptor

Publicaciones recomendadas


Me parecen un poco racanos, de todas formas en la hoja de mi pedido la comercial que me atendio en accesorios anoto: triangulo, chaleco, repuesto lamparas. Al menos me daran esto, que es obligatorio llevarlo. El botiquin ya viene con el coche de serie, no es un regalo.

 

Ya se podian estirar un poco como los de VW y dar la guia de viajes, la linterna, un poncho, unas toallitas limpia cristales, entre otras cosas ...

 

¿Con todo el mundo han sido igual de racanos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ley es obligatorio los 2 triángulos, 1 chaleco y jgo. de lámparas de recambio. También muy útil y aconsejable, un pequeño extintor.

 

Si esto no viene con la entrega del vehículo nuevo, estáis en vuestro derecho a reclamarlo. El concesionario no se puede negar.

 

Donde yo he pedido mi coche, en Barcelona CatalunyaWaguen, en TODOS los modelos de la exposición, este “KIT”, por así llamarlo, estaba en el maletero del coche.

Que luego “vuele” o “desaparezca”, eso ya es otra cosa, pero SIEMPRE reclamarlo.

 

Por curiosidad e información, este dato, lo pregunté al “tendero” y me confirmó lo que comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.