foragit Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola a todos,e estado hechando un vistazo sobre el tema del Vagcom y e leido que el manual del vagcom del A4,es el mismo que para nuestros A5,el mio es del 12/2007,un 2.7 multritonic con navegador,asientos electricos,xenon...los retrovisores no son ni abatibles(cosa que hecho en falta)y como tengo un taller de confianza con el aparato me gustaria que me aconsejarais que activaciones podrian hacerme....el tema es no estar quieto nunca!!jejeje,un saludo y gracias. Responder
tritazepam Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas. Responder
__Dante__ Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas. Cronómetro? Xenón? Ads?? Madre mía lo que me queda por aprender....jeje Responder
CAÑA Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Sólo por curiosidad q es el ads? Responder
Berto84 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo te diría que empieces por mirar el foro. Pues hay una destacado de Vag, y resolverías tus dudas al instante solamente viendo los post que hay en ese subforo. Caña, el ADS es el Audi Drive select , ya se tiene hablado mucho de el. Té permite escoger comportamiento del acelerador,diferencial, cambio(si es automático), y suspensión (si es regulable ) Responder
vie Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas. Mejorar el Xenon a altas velocidades? Lo cualo? :shocked: Cuenta cuenta como es eso. Responder
JoZeLiToX Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 pues empieza por el cornering, osea que la luz del antiniebla se te encienda al girar la direccion, luego puedes poner el cronometro en el FIS, indicador de % de bateria en el MMI, mejora del xenon a altas velocidades, y activar el ADS si no lo tienes que es le mejor de todas. Mejorar el Xenon a altas velocidades? Lo cualo? :shocked: Cuenta cuenta como es eso. +1 Responder
lord_soth Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 esta bastante descrito en los post.... hay que leer más chicos!! la idea de esa función es que cuando pasas de una velocidad X se modifica el angulo de los xenon para alumbrar más lejos. Es una funcion pensada para alemania más que nada, y si no recuerdo mal habia que pasar de 140 o 160 creo. Pero no tiene nada que ver con el smart bean, por si os asalta la duda (este es el asistente de cambio de luces de cortas a largas automaticamente) Responder
lord_soth Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 venga para que no se diga: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf el punto 36. Y efectivamente se supone que es a partir de 140. Responder
lord_soth Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 luego lo del cronometro, que es una gil***ollez, pero a mi me mola bastante porque lleva el plus de sacarte la temperatura del aceite! para que no le curreis en frio! o al menos ya no hay excusa! Responder
tritazepam Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 ademas que tambien se puede poner el cuenta km en el MMI, en grande. todo lo teneis en el manual del vag A4 Responder
lord_soth Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 si, bueno, tambien decir que dependiendo del año del coche, en el manual hay algunas cosas que ya van activadas por defecto, como lo del test de agujas, etc... Cosillas más o menos curiosas, lo de las luces de emergencia de frenada, lo de que no se apaguen las luces diurnas cuando pones el intermitente (cuando solo van las diurnas, si van las de cruce no se apagan), etc... Responder
vie Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Gracias por la info. :clap1: Responder
tritazepam Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 y si llevas alarma tambien puedes activar un pitido al activar y desactivarla. Responder
foragit Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Gracias a todos!ya os cuento cuando empieze a liar a mi mecanico a ver que me dice,x si me tengo al final que comprar el cable,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.