Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, queria preguntaros si alguien lleva puestos estos pedales y de camino si os gustan. Es que a la vista a mi personalmente me gustan pero no se si los taquitos de goma irán bien o no. Os dejo el enlace donde los he visto.

Un saludo compis

http://www.ebay.com/itm/Audi-S-Line-A4-B6-B7-A5-A6-A8-MT-Aluminum-Pedals-4PCS-/260906486425?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cbf3d0a99&vxp=mtr

Publicado

buenas! yo los llevo puestos y la verdad que por 40€...son de buena calidad ,van muy bien y no son los que lleva la mayoria. Lo unico malo que para instalarlos no es tan facil como los RS4 y quedan un poco cortos respecto a la base del pedal. Aqui te dejo una foto por si te animas.salu2!p10702641.jpg

Publicado

Yo tambien llevo los S-line y van perfectos. los Rs4 me pidieron 120 euors y estos son unos 40 ,asi que no me lo pense.

Publicado

Yo opino como davis130FR puedo entender el tema economico pero en el estetico no hay color,joer si los s-line esos no llegan ni a ocultar el pedal,bueno cada cual tiene sus gustos,yo seguro los acabare poniendo y vamos lo tengo claro RS4.

Publicado

para tron05. Los sline no son originales...creo que mas bien son chinos,pero con buena calidad.pero como digo para gustos los colores! Los puedes conseguir en ebay o milanuncios...pero ya te digo que para montarlos hay que taladrar y tener mucha paciencia!

Publicado

Es verdad que hay que taladrar y paciencia,pero es meda hora.

Yo los monte personalmente.

Evidentemente entre los S-line o los RS4 me quedo con los RS4 ,pero uno son 120 € y el otro 40 €.

Luego ahi cada uno tiene que decidir que es para el lo mas importante o prioritario.

El dinero ya sabemos que para cada uno es diferente depende de muchas cosas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.