galianez Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Hola, queria preguntaros si alguien lleva puestos estos pedales y de camino si os gustan. Es que a la vista a mi personalmente me gustan pero no se si los taquitos de goma irán bien o no. Os dejo el enlace donde los he visto. Un saludo compis http://www.ebay.com/itm/Audi-S-Line-A4-B6-B7-A5-A6-A8-MT-Aluminum-Pedals-4PCS-/260906486425?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cbf3d0a99&vxp=mtr Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Prefiero los del rs4 que son los que llevó yo y de tacto perfectos Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Mucho mejor los RS4. Yo tambien los llevo y perfectos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 hola estos son los pedales a los que se refieren los compañeros, los RS4, son originales y los llevan montados muchos foreros. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218760-pedales-rs4/ los que dices son mucho mas baratos pero no son lo mismo. no hay mas que ver acabados y calidades. saludos !! Responder
galianez Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues si, ademas el reposapiés viene como el original y el q yo digo no. No me había fijado. Voy a ver cuanto me sale el caprichito, jijijij Gracias chicos Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Si quieres montar algo de ese estilo, yo iría como te dicen los compañeros, es un desembolso un poco mayor pero lo agradecerás a la larga. Un saludo y a por los rs4 Responder
turboadict Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 buenas! yo los llevo puestos y la verdad que por 40€...son de buena calidad ,van muy bien y no son los que lleva la mayoria. Lo unico malo que para instalarlos no es tan facil como los RS4 y quedan un poco cortos respecto a la base del pedal. Aqui te dejo una foto por si te animas.salu2! Responder
deckel Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo tambien llevo los S-line y van perfectos. los Rs4 me pidieron 120 euors y estos son unos 40 ,asi que no me lo pense. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 es que claro que no hablamos de lo mismo, ni parecido, y no es por ser marquista ... Responder
Juanfran05RS Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 pues yo personalmente prefiero los s-line, los veo algo mas deportivos....saveis si se pueden conseguir en el conce?? tienen alguna referencia??..... Responder
Redfox Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo opino como davis130FR puedo entender el tema economico pero en el estetico no hay color,joer si los s-line esos no llegan ni a ocultar el pedal,bueno cada cual tiene sus gustos,yo seguro los acabare poniendo y vamos lo tengo claro RS4. Responder
turboadict Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 para tron05. Los sline no son originales...creo que mas bien son chinos,pero con buena calidad.pero como digo para gustos los colores! Los puedes conseguir en ebay o milanuncios...pero ya te digo que para montarlos hay que taladrar y tener mucha paciencia! Responder
deckel Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Es verdad que hay que taladrar y paciencia,pero es meda hora. Yo los monte personalmente. Evidentemente entre los S-line o los RS4 me quedo con los RS4 ,pero uno son 120 € y el otro 40 €. Luego ahi cada uno tiene que decidir que es para el lo mas importante o prioritario. El dinero ya sabemos que para cada uno es diferente depende de muchas cosas. Responder
Serjio Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Yo sinceramente antes de montar los s-line dejo los de serie. Un saludo Responder
Gober4 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 es que claro que no hablamos de lo mismo, ni parecido, y no es por ser marquista ... ese coche me suena Jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.